En la tirada que salen estas dos cartas juntas, nos estará hablando de una persona con iniciativa, una persona que acumula importantes habilidades y creativa pero que esa parte buena puede verse afectada por un Ego que se escapa de control. Es bueno reconocer nuestra parte buena y apreciar nuestras propias habilidades, pero no se puede caer en la vanidad.
Esta persona debe controlar su impulsividad y no dejar que sus emociones le controlen. Además, esta combinación de cartas nos indica que hay un nuevo inicio y que no debe ser motivo de temor, ni caer en la inseguridad ya que esta persona está preparada de sobras para conseguir todas las metas que se ha propuesto.
Ante estas dos cartas, es bueno estar preparado porque se pueden presentar nuevos proyectos. Encararlos con confianza y no con temor.
Ser ambicioso no es malo si no se pierde el equilibrio, dejando de lado los extremos que van desde la austeridad a la obsesión por lo material. Si tienes ambiciones serán un motor de impulso en tu vida. Busca siempre el equilibrio, así la meta estará esperándote con las mejores recompensas.