El Mago + La Templanza

Esta combinación de cartas nos invita a tomar una actitud equilibrada siendo consciente de que si se rompe ese equilibrio, cualquier faceta de la vida del consultante puede caer en algún exceso y volverse muy extremado.

La persona a la que le salen estas dos cartas tiene recursos propios suficientes para saber mantener el equilibrio, por ejemplo en una pareja, en la cual no se puede hacer una vida independiente sin contar demasiado con la otra persona porque si no, esta acabará distanciándose. Lo mismo pasa en el otro extremo ya que la sobre atención, la actitud excesivamente cariñosa y atenta puede acabar cansando y llevando a una ruptura.

Si la persona que se encuentra estas dos cartas en una lectura está preocupada por la salud, sin dejar de lado la medicina oficial, también puede investigar qué soluciones pueden llegar a través de terapias alternativas que se distancian de la versión oficial y de las medicinas convencionales. Esto no quiere decir que la segunda sustituya a la primera, pero sí tomarla como un buen complemento que ayude a solucionar esos problemas que preocupan.

La persona a la que le salen El Mago más La templanza, está en un buen momento para socializar, hecho que le ayudará a encontrar personas que le pueden ayudar tanto en el amor como en lo laboral. Si no se está en pareja, el hecho de ampliar el entorno social propiciará la entrada en su vida de esa persona con la que podrá tener una relación y disfrutar de la compañía de una persona con la que se complementa muy bien y que, el uno al otro, sabrán darse el cariño que tanto desean. Será una relación bien compensada y armoniosa ya que los dos tendrán recursos para saber mantenerse en equilibrio y estar atento a lo que el otro necesita para ser feliz.

Si no se tiene en pareja, no perder de vista las reuniones sociales que, además de entretener, ayudarán a ampliar aún más el círculo social y a encontrar personas con las que mantener una relación.

En lo laboral, El Mago más La Templanza también son un buen augurio. Estas cartas del Tarot nos dicen que se consigue un buen entendimiento con jefes y compañeros de trabajo, y esto será muy positivo para que el ambiente de trabajo sea cómodo y propicie la creatividad para poder aportar valor a la empresa. Cuando se está bien en un trabajo, también uno mismo se esfuerza y se potencia sus propias habilidades, lo que permitirá ir ascendiendo en la empresa ya que el valor aportado será tenido en cuenta por los superiores a la hora de cubrir puestos de más responsabilidad dentro de la organización.

Esta combinación de cartas del Tarot es un apoyo en los malos momentos ya que nos aseguran de que los buenos tiempos van a venir en breve, y que todo lo mal que se ha pasado pasará a ser historia de un aprendizaje. El consultante, en esta lectura de tarot, es alguien con habilidades y buenos recursos que sabrá sacar la mejor lección de lo que le ha pasado, y esto le acercará un poco más al éxito y la felicidad. Todo lo que se haga, no debe olvidarlo, siempre desde el equilibrio, no hay que dejarse llevar por las ideas descompensadas que hagan actuar de forma impulsiva sin tener en cuenta el beneficio de los demás y el propio. El mensaje que aquí nos dan los Arcanos también nos recuerdan de que hay que ser tenaz y mantener la constancia que hará más efectivo el trabajo que se viene realizando.