Estas dos cartas del Tarot nos están haciendo una pregunta porque hay algo a lo que debes enfrentarte porque viene de ti mismo ¿Has hecho las cosas con la mejor intención? Puede que no hayas actuado siendo fiel a unos principios de honestidad y que ha perjudicado a otros o incluso a ti mismo, y este hecho trae consecuencias como el derrumbamiento de parte o toda tu vida en esto momentos. No es un buen augurio para lo inmediato y sería muy bueno que fueras honesto contigo mismo y te dejaras de excusas.
Ahora mismo no es el momento para nuevas iniciativas, empezar relaciones, o cambios drásticos en lo que a tu salud se refiere porque no estás en el camino correcto y con la actitud adecuada para que esos cambios te lleven a algo mejor. Cuidado, no digo que actúes con maldad y con intenciones de perjudicar gratuitamente, pero sí puede ser que estés actuando en base a rencores y buscando venganzas. Una cosa es la justicia y otra es la venganza, y esta última puede acabar perjudicándote más a ti que a terceras personas.
Si el consultante pregunta sobre un trabajo de magia negra y cree que se lo han hecho a él, El Mago más La Torre nos confirman de que hay se lo han hecho y que debe hacer una limpieza y lo necesario para revertir las consecuencias de esta magia realizada contra él o la persona interesada.
Las personas que están metidas de pleno en una mala época es muy posible de que se den cuenta de que sus formas al tratar a los demás no son las correctas, y puede que no sea intencionadamente pero del estrés y la tristeza le nublan para no darse cuenta de ello. Aunque la avalancha de problemas meta a las personas en un torbellino de emociones y situaciones adversas, siempre es positivo parar y mirar alrededor para ser conscientes de todo lo que está pasando y evitar estar cometiendo errores que sumen más problemas a los que ya se tienen. La claves son parar, recapacitar y cambiar, y contra lo que hay que luchar con todas las energías es el desánimo y la impulsividad, porque estos te llevarán donde menos quieres estar.
Esta combinación de cartas del Tarot, más que una sentencia negativa es el aviso de lo que puede venir si no se hace consciente de su realidad y diseña una nueva estrategia de actuación para revertir la situación actual y nuevos cambios para que lo que está por venir sea mejor de lo que se tiene en la actualidad. La Torre es llamativa, nos hace pensar de que todo se derrumba, pero El Mago es creatividad y habilidades para conseguir que al consultante no le superen los acontecimientos y pueda salir de esa espiral destructiva en la que se halla inmerso.
Para estos cambios, lo primero que hay que hacer es ser conscientes en la propia valía y no desconfiar en uno mismo, hay que hacerse fuerte y potenciar las habilidades que ya se tienen y adquirir las necesarias para poder hacer frente a lo que en la actualidad parezca un obstáculo insalvable.
Sobre todo también hay que ser muy precavido cuando el consultante permita tener a su lado a ciertas personas porque puede ser que no sean las más indicadas en estos momentos, o que directamente estén buscando las peores cosas para el consultante. Sé muy exigente, el que te quiera bien que te acompañe en tu camino de vida, pero el que no te quiera bien, que se vaya y no vuelva, de esta manera avanzarás hacia una vida más sana y libre de energías negativas rondándote a ti y a los tuyos.