El As de Oros en el Tarot trae el mensaje de que hay un nuevo comienzo cerca y será muy positivo. En general, el palo de Oros representa al dinero y las posesiones, por lo que ese nuevo comienzo es probable de que sean en algo relacionado con el dinero. Esta nueva entrada puede ser en forma de un ascenso en la empresa que conlleve un aumento de sueldo, un ingreso extra, o una herencia.
La abundancia llega a tu vida, puede que en el pasado hayas tenido períodos de carencias pero ahora el As de Oros te anuncia que eso ha cambiado y el nuevo ciclo será todo lo contrario, con el aumento de calidad de vida que eso conlleva.
El As de Oros en el Tarot abre una etapa entera, no se reduce solo al dinero, aunque sea lo principal que representa, también trae el mensaje de que tu vida entra en el progreso personal y en el que tus aspiraciones de todo tipo tomarán forma y te llenarán de orgullo y alegría.
Quizá empezaste un nuevo negocio, o creaste una asociaión cultural que te realice como persona ya que estás viendo cómo mucha gente se interesa y participa de tu proyecto. También puede ser en el deporte, donde estabas entrenando y esforzándote mucho, y que ahora estás empezando a ganar competiciones y a ser reconocido por otros atletas y el público.
Cuando antes no veías salida a tus proyectos, y las carencias no había manera de eliminarlas, ahora las oportunidades no paran de llegar, sabiendo aprovecharlas porque tú ya estás más creativo y receptivo a ellas. Cuando se ponen esas oportunidades delante tuyo, la acción ya no es una opción sino una reacción automática, ya que el periodo de planificación ya ha pasado.
Te sientes bien, y estás vibrando muy alto, el plano material no es un problema para ti, es una fuente de oportunidades que estás sabiendo aprovechar también para mejorar tus habilidades, soltar tu creatividad, y crecer como persona.
Hay nuevos comienzos, nuevas oportunidades y eso te permite quitarte viejos periodos más oscuros donde no acababa de llegar la plenitud personal, donde lo material era más un lastre que una fuente de oportunidades para dejar paso al optimismo y la luz. Eres ambicioso, pero no en el sentido de la codicia, sino en el del crecimiento, en el perfeccionamiento de hábitos y habilidades; tienes nuevas oportunidades y las aprovechas.
–En la salud, el momento es muy bueno, no hay a la vista nada que pueda afectarla. Ahora es momento de aprovechar y cuidarla, haciendo un poco de deporte, vigilando la dieta y tener contacto con la naturaleza para tener un buen equilibrio mente-cuerpo.
–En lo laboral, aquí también hay nuevos comienzos. Quizá no estabas muy satisfecho con tu trabajo o con tu profesión y te llegue una oportunidad para que esto cambie. El As de Oros te anima a aceptar el cambio e investigar nuevas vías profesionales que te hagan conseguir un alto grado de satisfacción.
Si no tienes trabajo, te llegará en breve una nueva oportunidad que te ayude a conseguir un buen trabajo. No temas a los cambios, aprovecha las oportunidades por muy lejos que estén de lo que tenías pensado, o a lo que estabas acostumbrado, puede que descubras que tu progreso profesional estaba en otra dirección
Con el As de Oros las buenas inversiones están aseguradas, sabrás dónde hay buenas oportunidades y pondrás tu dinero en las mejores opciones. Puede que descubras nuevos sectores donde invertir, en los que no habías pensado antes y que pueden darte muy buenos beneficios.
Si estás pensando crear tu empresa, este es el mejor momento. Tienes intuición, estás dispuesto a trabajar y darlo todo, no tienes problema en pasar a la acción, lo que te asegura que la empresa irá de la mejor manera.
–En el amor, como el mensaje principal del As de Oros es un nuevo comienzo, en el amor no podía ser menos. Aquí, aunque ya estés en una relación de pareja, también hay un nuevo comienzo de felicidad y prosperidad en la pareja. Quizá estabais cayendo en la monotonía, o pasabais una mala racha de discusiones y desencuentros, pero eso ahora ha terminado y deja paso a una etapa de reencuentro, de estabilidad y equilibrio con lo que os hace felices.
Si no tienes pareja, esta carta del Tarot te anuncia la llegada inminente de una pareja con la que tendrás una relación con el mejor pronóstico.
–En la espiritualidad, el Tarot nos dice aquí que en la vida no todo es material, que lo más importante es el crecimiento interior y realizar el aprendizaje para el que vinimos a esta existencia.
Tu vibración es alta, aprovéchala para conocerte mejor y seguir descubriendo lo que el Universo trata de decirte.
–En una tirada de Sí o No, la carta del Tarot As de Oros nos da un claro sí.