En una lectura de cartas del Tarot, podemos encontrar respuestas a una cuestión que nos importa, e incluso podemos hacer otras preguntas sobre diferentes temas que también nos inquietan pero, muchas veces, hay un tema sobre el cual tenemos todo tipo de dudas y no sabemos por dónde ir ya que no encontramos la manera de guiarnos. Cuando esto pasa, con una tirada general no nos basta aunque hagamos una lectura profunda, por eso podemos hacer lo que llamo una Guía de vida.

En la Guía de vida, el tiempo no es problema, nos centraremos en investigar todos los puntos de vista y todas las posibles opciones que tenemos a nuestra disposición para encontrar la mejor dirección que tomar para empezar a encontrar soluciones. Aquí es muy importante formular las preguntas correctas según vayan apareciendo respuestas, y eso nos requiere una flexibilidad que la Guía de vida nos puede dar. Según vayan saliendo repuestas, con sus diferentes direcciones, iremos haciendo nuevas preguntas para saber cuál es el camino a tomar que nos recomienda el Tarot para que todo vaya de la mejor manera.

Guía de vida puede ser el inicio de tu camino hacia las metas que quieras conseguir, la parte más importante que te ayudará a saber qué camino tomar y de qué manera hacerlo.

guía de vida