Esta carta del Tarot te dice que la felicidad ha llegado a tu vida, que estás y estarás en momento exitoso. Cuando el Cuatro de Bastos sale en una tirada de Tarot, augura un inicio muy bueno, como pueden ser el inicio de una relación, pero también si empiezas en un trabajo, o en algún proyecto.
Has construido algo, lo has dado todo y este Arcano Menor te dice que lo vas a disfrutar, que ha llegado el momento de recibir la recompensa por tantos esfuerzos del pasado. Vas a recibir una notica que te va a hacer muy feliz, y podrás disfrutar junto a la gente de tu entorno, ya que ellos se sentirán felices por tus éxitos.
Tienes estabilidad, si en el pasado has tenido tiempos confusos y desequilibrados, el Tarot te dice aquí que eso forma parte ya del pasado y que ahora vas a disfrutar del equilibrio en tu vida.
Lo has dado todo y te lo mereces, no te preocupes porque ahora todo parece ir de maravilla, no es un milagro, tú te lo has ganado esforzándote tanto y dando todo lo que llevas dentro para alcanzar el éxito, esto es una recompensa, no un milagro.
Puede que en el pasado hayas sufrido mucho, o que hayas fracasado en otros proyectos, pero este Arcano Menor te trae el mensaje de que eso ha terminado, ha quedado atrás, ahora toca disfrutar del éxito, del equilibrio familiar, y el equilibrio mente-cuerpo.
Eres una persona que se esfuerza por todo, no dejas que las cosas marchen por sí solas, y con tus familiares, amigos y compañeros también has sido así. Ellos valoran muy positivamente lo que has hecho y cómo eres, por eso te brindarán su amor y su amistado, lo que traerá paz, armonía y mucha felicidad a tu vida. Y ya sabemos una cosa, y es que la felicidad compartida es doble felicidad.
Puede que en breve tengas una gran reunión familiar, o puede que tus amigos quieran hacer un reencuentro de todos los que hacéis tiempo que no podéis veros para volver a retomar el contacto. Quizá salga alguna celebración importante en tu entorno.
Esas celebraciones y reencuentros pueden ser una boda que se va a celebrar, un bautizo por la llegada de un bebé en la familia, o incluso que algún amigo haya tenido un hijo. Incluso puede que el Tarot nos esté anunciando aquí el nacimiento de tu boda o de tu propio hijo.
El verdadero equilibrio de una persona viene de forma principal de la familia, ahí es donde nos apoyamos en los malos momentos, y con los que queremos compartir los mejores. El Cuatro de Bastos tiene a la familia como lo principal en su mensaje, y de ella nos habla de forma muy positiva.
–En la salud, puedes disfrutar y agradecer lo bien que estás. Si estás lesionado, estás enfermo o esperas los resultados de unos análisis, no te preocupes porque tendrás las mejores noticias y la recuperación, en su caso, será muy satisfactoria.
–En lo laboral, también aquí, este Arcano Menor nos dice que es un momento excelente en lo que respecta a tu trabajo. Hay armonía y buen hacer en la empresa, con tus compañeros, y tus jefes te valoran muy positivamente. Ahora es cuando mejor aceptarían tu empresa subirte el sueldo o tenerte en cuenta para un ascenso, siempre y cuando no bajes el ritmo de trabajo y sigas haciéndolo igual de bien que hasta ahora.
Si no tienes trabajo, no mires atrás cuando este tema te pudiera ir mal, ahora todo ha cambiado y las buenas oportunidades van a llegar. Sigue esforzándote y trabajando así de bien, solo así podrás conseguir todo lo que quieres en el aspecto laboral.
Si estás pensando en invertir, el Cuatro de Bastos te dice que lo hagas, sabes hacerlo, has analizado muy bien el sector donde quieres invertir y eso se va a notar en tus inversiones y en tu economía en general.
Si estás pensando en abrir un negocio también tienes muy buenos augurios en este tema. Trabaja duro, esfuérzate, y busca siempre la excelencia, y el Cuatro de Bastos del Tarot te asegura que tendrás toda la suerte.
–En el amor, el Tarot nos dice aquí que hay una boda inminente con mucha seguridad. Si se está buscando un hijo, el embarazo es muy probable que llegue.
Si no tienes pareja, en breve llegará esa persona tan especial con la que disfrutarás una gran relación de amor y complicidad.
–En la espiritualidad, el equilibrio y la satisfacción son las dos palabras que te definen en este momento. Tu vibración es muy alta, sigue alimentando tu crecimiento espiritual y disfrutando de los regalos del Universo.
–En una tirada de Sí o No, el Tarot nos dice con el Cuatro de Bastos rotundamente que sí.