Como decimos, el equilibrio reina en tu vida, tu relación sentimental está bien asentada y os entendéis muy bien, el trabajo te satisface y todo en general está en un momento feliz.
El consultante puede estar satisfecho con su construcción como persona, porque esos valores le han permitido recorrer el camino vital que le ha llevado hasta conseguir sus metas principales. Si su vida fuera un castillo, sus cimientos serían sus valores como persona, y cada torre que conforma su vida es alta y sólida. Lo has conseguido y es gracias a ti. Es buen momento para agradecer a tus familiares y amigos que te han ayudado, a lo largo del tiempo, a ser mejor persona.
Lo que has conseguido es gracias a ti, siempre has estado muy comprometido con tus objetivos, por lo que puedes estar seguro que dentro de ti hay una gran intuición que sabe guiarte en cada paso que das, escúchate y fíate de lo que tú crees que es lo correcto. No dejes que los demás te hagan perder el foco, ni que cuestionen tus valores y la sabiduría adquirida, ya que no siempre sabes de dónde vienen esos consejos y opinione, en cambio sí sabes que puedes fiarte de tu experiencia.
Te plantearás nuevas metas y lucharás por ellas, fíate de tu voz interior y no pierdas la oportunidad. También tienes las espaldas bien cubiertas porque hay una gran familia detrás de ti para lo que haga falta, ellos son tu mejor apoyo y fuente de felicidad.
–En la salud, tu responsabilidad también llega a la salud y eso te hace cuidarte tanto física como mentalmente. Buscas el equilibrio y eso es muy importante, y por eso puedes disfrutar de buena salud.
Si estás enfermo o tienes alguna lesión, trabaja en la recuperación y sé optimista, sanarás de la mejor manera.
–En lo laboral, tu intuición y tu capacidad de organización te permite tener una visión que en tu trabajo es muy valorada y que te aseguran tu puesto de trabajo y las buenas condiciones que tienes en él. Si estás pensando en una subida de sueldo, ahora es el momento de pedirlo.
Si no tienes trabajo, no te preocupes, esta carta en el Tarot dice que tu buena fama te precede, tienes muy buenas referencias, y cualquier empresa que necesite tus servicios no dudará en contratarte. Puedes buscar el apoyo de tu familia mientras encuentras esa oportunidad, ellos siempre estarán ahí para apoyarte y ayudarte.
Si estás pensando en invertir, estás en un buen momento pero siempre estudiando profundamente dónde hacer la inversión.
–En el amor, que no te falle la confianza en ti y en lo que has sabido sembrar a lo largo de tu vida, el amor da sus frutos en forma de amor, cariño y compromiso. Si hay alguna diferencia en la visión del día a día con tu pareja, trabaja como haces siempre en el entendimiento y la comprensión de su punto de vida.
Si no tienes pareja, el Tarot nos dice que debes disfrutar de la vida, ya está de camino la persona con la que vas a compartir tu camino vital
–En la espiritualidad, disfruta del momento, lo malo ya ha pasado. Expande tu consciencia, el Universo te devuelve las buenas vibraciones que tienes, siembras y recoges, el amor es lo que de verdad te llena, todo lo demás es secundario. Disfruta de tus seres queridos, tu familia es tu gran apoyo y ellos ayudarán a que tu vibración siga siendo alta.
–En una tirada de Sí o No, la respuesta de esta carta en el Tarot es sí.