El Diez de Oros te anuncia que el momento que tanto habías estado esperando ha llegado. Si estabas esperando recibir un dinero que te debían, un pago importante por una venta que aún no había llegado, o incluso un premio de la lotería, esta carta del Tarot te dice que ese momento está aquí
Si habías invertido dinero en en la bolsa o en un negocio, has pasado un tiempo de carencias y muchos nervios, pero esta carta dice que ahora eso ha terminado y que la abundancia económica ha llegado a tu vida. No te preocupes si aún no lo has tenido, la llegada de esa abundancia es inminente. Y tampoco estés preocupado pensando en que esta abundancia puede irse rápidamente, porque ha venido para quedarse.
Puede que una herencia este por venir con una suma importante de dinero. El Diez de Oros nos dice que en una parte importante, la ganancia es gracias a tu esfuerzo, pero por otra también es por motivos que no están bajo tu control. Es la suma de la buena gestión del dinero y de la buena suerte.
Has sido consciente de la importancia del dinero, sabes que hay que gestionarlo de la mejor manera porque puede irse más rápido de lo que ha tardado en venir. Tu madurez en este tema te ha impedido abandonarte a los impulsos y gastar en en cosas que no necesitabas, pero, en parte, ahora toda esa buena gestión se ve recompensada con una muy buena estabilidad económica.
Ya hemos dicho que esta abundancia económica no era exclusivamente por tu manera de relacionarte con el dinero, también vendrán de fuera de tu influencia, de hecho, si tenías un problema económico el cual no sabías cómo solucionar, ahora te llegará la solución de una forma que no tenías prevista.
No serás solo tú quien disfrute esta abundancia económica, aquí el Tarot nos dice que tu familia también se beneficiará de los éxitos que tu tengas. No disfrutas tú solo con el dinero, lo compartes y ayudas a tus seres queridos, algo que te hace más feliz que guardarlo o gastarlo en soledad.
Esta abundancia que viene a tu vida no es algo temporal, no es un simple golpe de suerte, el Diez de Oros te anuncia que tu abundancia va a durar y podrás disfrutar a lo largo del tiempo de ella. Esta carta del Tarot es buena ahora y para el futuro, las noticias son buenas porque no desaparecen en un corto tiempo, sino que durará mucho, incluso dejarás que tus descendientes disfruten de lo conseguido ya que esta carta es como la semilla que también otros podrán disfrutar.
–En la salud, gozas de un estado óptimo. Tienes un buen equilibrio mente-cuerpo y eso se ve reflejado en tu día a día ya que no te faltan las energías y el positivismo.
El dinero no da la salud, pero la pobreza si puede afectarla gravemente. La abundancia económica te permite tener una buena calidad de vida alejando el estrés y la ansiedad. También te permite acceder a los mejores especialistas y tratamientos.
Si no estás pasando ahora por un buen momento con tu salud, tranquilo, en breve todo se solucionará, te recuperarás de la mejor manera.
–En lo laboral, el éxito en este tema es total ya que llega todo lo que querías tener, ya sean ascensos, aumentos de sueldo o que la empresa que creaste empiece a tener los mejores clientes que harán subir hasta puntos que aún no imaginas.
Has tenido un buen recorrido laboral, has hecho las cosas muy bien, te has esforzado, te has formado, y has sido muy responsable; eso más algunos golpes de suerte que te pondrán en el momento y con las personas adecuadas, te harán conseguir el éxito profesional,
Si no tienes trabajo, puedes estar muy tranquilo porque de forma inminente va a llegar esa gran oportunidad que cree un antes y un después en tu vida, con una posición y un sueldo dentro de la empresa envidiables.
Si estás pensando en invertir, no dudes que será una inversión en la que las ganancias vendrán de una forma muy importante. Pondrás tu dinero en inversiones que te reportarán grandes beneficios y que te permitirán volver a invertirlos para seguir ganando aún más.
Si tienes en mente crear una empresa, es una opción muy buena, aquí el Tarot también te da los mejores augurios. Conseguirás crearte tu sitio en el mercado, y los clientes vendrán haciendo que tu empresa crezca y te de importantes beneficios. Tu trabajo más la suerte te ayudarán a triunfar.
–En el amor, tu relación de pareja será muy estable, con un equilibrio que te permitirá disfrutar de la vida junto a tu pareja permitiéndote hacer planes de futuro sobre una boda o el nacimiento de tus hijos. Os entendéis, compartís una visión de futuro y coincidís en cómo debéis vivir la vida. Disfruta de tu pareja, saborea la buena suerte que tienes y que te hará experimentar momentos muy emotivos y románticos.
Con los problemas económicos muchas parejas entran en conflictos diarios aunque haya mucho amor entre ellos, pero la bonanza económica que tienes os permite no tener que preocuparos de este tema.
Si no tienes pareja, el amor está a punto de llegar a tu vida y lo hará por la puerta grande. Será esa persona ideal que tanto estabas esperando, compartiréis unos momentos maravillosos y el entendimiento entre vosotros os permitirá construir una base sólida en vuestra relación.
–En la espiritualidad, la abundancia económica te permite centrar tu atención en tu vida interior y disfrutar de tu experiencia en el camino de la existencia.
No todo es dinero, eso lo sabemos, pero hay que agradecer todo lo bueno que la abundancia económica trae consigo, y de las mejores cosas es ese bienestar que se traslada en tu caso a tu interior.
Aprovecha esa abundancia para profundizar en tu introspección, sigue estudiando esta experiencia en la vida, sigue vibrando alto y comparte tus conocimientos con tu entorno para hacerlos partícipe de tu bienestar.
–En una tirada de Sí o No, el Diez de Oros en el Tarot te dice que sí.