El Colgado

Todo lo contrario de lo que parece, esta carta del Tarot es positiva. Nos habla de cambios que vienen y sobre los que tenemos demasiado poder, dependemos de terceros y eso nos deja un poco parados, sin acción. Es momento de reflexionar, de parar si es necesario, ahora no toca actuar con fuerza. Si tienes planes o proyectos, es mejor dejarlos para más adelante, ahora no es buen momento para eso.

Lo estás dando todo por algo y no no sabes si realmente vale la pena tanto esfuerzo por eso. Para ese esfuerzo y reflexiona sobre si te sale a cuenta insistir.

Si le preguntas al Tarot si habrá éxito, puedes estar seguro de ello, sobre todo si en lo que te has metido es algo relacionado con temas intelectuales o espirituales.

La persona a la que le sale la carta del Tarot El Colgado no tiene control sobre sus circunstancias, depende de terceros, por eso es buena idea parar. Tiene cerca a personas que le aprecian, y están dispuestas a ayudarle y apoyarle. Está colgado por propia decisión, ha decidido parar, reflexionar y lo hace porque es la mejor opción ahora, tomando esta decisión por su cuenta.

En la salud, está en riesgo porque no se cuida, se ha abandonado y eso le pone en riesgo. Debe cuidarse tanto física como mentalmente.

No te valoras, tu autoestima es muy baja y probablemente eso es lo que te esté provocando una depresión. Busca consejo de un profesional, pero no quieras recuperarte rápidamente, esto lleva su tiempo y la carta de El Colgado te lo recuerda.

En lo laboral, tu autoestima te sigue llevando por mal camino. No te valoras lo suficiente y eso se refleja en este espacio. No estás motivado, no te llena lo que haces y por eso no despierta ningún interés en ti. Puedes plantearte un cambio de trabajo para más adelante, ahora no es el momento.

Si el dinero es escaso, no hagas gastos importantes, es buen momento para pensar antes de gastar, y sobre todo es buena idea ahorrar lo que puedas.

Si el dinero es abundante en tu vida, no dudes en compartir. El Tarot nos dice que lo que das, vuelve.

En el amor, no hay buenas noticias en este tema. Tu relación va a la deriva, está descuidada y posiblemente se termine. No buscáis lo mismo, o no os satisface lo que el otro está dispuesto a dar, el enfoque es diferente.

En lo espiritual, como en el resto de temas, ahora no es momento de grandes reflexiones espirituales. Navega este momento de la mejor manera y esfuérzate en alejarte de la negatividad, no te llevará a ningún sitio regodearte en lo negativo. Intenta ser positivo y lo bueno vendrá.

En la tirada del Sí o No, la respuesta no es clara, el Tarot nos dice que «puede ser que sí o que puede que no».