Esta carta del Tarot, a través de una gran voluntad, firmeza y también esfuerzo, nos asegura siempre un resultado bueno, positivo. Cuando, aún habiéndonos salido esta carta, sufrimos un revés, el consultante deberá aprender el mensaje que conlleva esa mala experiencia y así se asegurará de evitar problemas futuros.
La persona que consulta la carta del Tarot El Emperador está en una situación estable, a la vez que importante en su vida. Su prioridad total son sus responsabilidades económicas, laborales y morales. Este es un buen momento para iniciativas empresariales. Si se decide a crear una empresa, esta carta le asegura que es buen momento.
–En la salud, esta carta en el Tarot nos dice que el orden y la disciplina es imprescindible para asegurarse una buena salud y seguir teniendo gran vitalidad y fuerza. Reflexionar y revisar hábitos diarios de vida para hacer los cambios necesarios y asegurarse una buena salud. Buscar el equilibrio entre mente y cuerpo, y no dejar que hábitos negativos diarios rompan ese equilibrio. Buen momento para hacerse un chequeo médico.
–En lo laboral, se tendrá trabajos con fuerte liderazgo en el que haya que organizar, dirigir y actuar con buenas dotes de mando. Trabajos fuertemente jerarquizados en el que el mando será muy importante. El consultante del Tarot se esfuerza en su trabajo y eso traerá excelentes resultados si se actúa organizadamente y con buena lógica.
Puede que haya entrada de dinero, pero será exclusivamente del trabajo.
–En el amor, acercamiento a una persona más mayor con gran cultura y espiritual. En este momento se prioriza la sexualidad sobre las emociones. Amor que protege, muy paternalista que está decidido a crear un proyecto juntos.
–En lo espiritual, la meditación le ayudará a crecer. Debe asegurarse un tiempo para sí mismo, buscar ese momento para poder hacer posible su crecimiento espiritual.