El loco y la templanza son de esas cartas del tarot que pueden explicar muchas cosas. En esta oportunidad descifraremos su significado y todo lo que viene en camino.
Somos los mejores tarotistas de Lleida, ¡No dejes de tenernos en cuenta!
Las cartas del tarot, por lo general, tienen mucho que decirnos. El Loco y la Templanza es una combinación de compensación perfecta.
El Loco, de naturaleza impulsiva y que no siempre atiende a los posibles riesgos, transforma esta actitud para ser más precavido y atento a los peligros que se le presentan o que pueden ser consecuencia de sus actos.
La persona a la que le sale estas cartas del Tarot es alguien equilibrado, que encuentra la mitad entre extremos y que ya no arriesga de forma despreocupada. También es verdad, que no puede escapar a su naturaleza, y siempre tendrá ese punto impulsivo y alocado. No hace falta que renuncie a su forma de ser, solo es necesario que evite los extremos de su personalidad.
Si se pregunta sobre el amor, estas cartas tienen buenas noticias porque conseguirá lo que desea, fluirá la comunicación con la persona en la que se tiene interés.
Si se está en una relación, el primer impulso ha llevado al conflicto pero ahora toca hablar con la pareja y arreglarlo todo. Habrá entendimiento y se llegará a un acuerdo para que lo pasado no vuelva a llevar a la discusión y el enfrentamiento.
Si no tienes pareja, el interés será recíproco y habrá una conexión inicial que no se perderá hasta que llegue el acercamiento final.
En lo laboral nos llegan noticias muy positivas. Hay que contenerse y no dejarse llevar por lo primero que no sentimos, eso nos permitirá dar pasos sobre seguro y no equivocarnos lo cual podría estropear ese acercamiento. Si hacemos esto, el trabajo será un fluir constante propiciando un buen ambiente laboral.
Si no tienes trabajo, es el momento de serenarse y pensar muy bien hacia dónde vas a dirigir tu energía para encontrar esa oferta que esperas. Es el momento de pararse y aclararse muy bien sobre qué es lo que quieres, y hacia dónde deseas que vaya tu vida laboral.
En lo referente a las finanzas, el dinero fluirá, pero no se quedará, hay gastos inevitables que no se pueden descuidar, lo que hará que no se pueda ahorra. Igual que en todos los otros aspectos, aquí hay que ser muy reflexivo para no caer en gastos innecesarios que te hagan caer en números rojos. Evitar la impulsividad en los gastos y planear muy bien la economía personal, esos serían los consejos.
El loco y la templanza invertida sugieren desequilibrio, falta de dirección y dificultades para adaptarse a los cambios en la vida. Ambas cartas te invitan a reflexionar sobre cómo puedes encontrar armonía, equilibrio y dirección en tu vida, y a escuchar tu intuición para tomar decisiones más sabias y conscientes.
En nuestro blog del tarot, encontrarás toda la información que necesitas sobre su significado.
Esta carta, en definitiva, nos anuncia que la comunicación en todos los ámbitos de nuestra vida va a fluir, y que se conseguirá alcanzar el equilibrio. Pero este equilibrio también depende de si controlamos esa tendencia a ir a los extremos.