El Mago + El Juicio

El Mago con sus recursos y habilidades propias, y La Justicia, se unen aquí para traernos el mensaje de que, a pesar de los problemas que tienes que solucionar ahora, sabrás manejar la situación para que esta se resuelva de la manera más satisfactoria. Ante los problemas, por grandes que sean, el consultante no se acobardará, lo afrontará con valentía y poniendo todas sus habilidades a merced de la solución, no dejando lugar para negatividades ni inseguridades que puedan evitar que llegue una solución más que satisfactoria.

Cuando esos problemas se hayan resuelto, o ya hayan pasado, vendrán unos tiempos mucho más tranquilos y satisfactorios en los que podrás recuperar la tu vida diaria y saborear la montonía que tanto necesitamos, sobre todo cuando la tormenta pasa y saboreamos el día a día con sus rutinas y costumbres.

Si estás en medio de esa tormenta y no encuentras solución, no te preocupes en exceso ni pierdas el foco en lo que de verdad te ocupa, que es en salir adelante y que este problema no te perjudique. Sabrás encontrar la solución, tienes las habilidades necesarias y las cartas te tranquilizan asegurándote un desenlace satisfactorio.

Si tienes que hacer sacrificios para que la luz llegue al momento presente, asume que para conseguir lo que quieres hay que dejar por el camino cosas que te gustaban. La vida muchas veces es sacrificios, y no debemos obsesionarnos con lo que perdemos ya que de esta existencia no nos llevaremos nada, lo que nos liberan de anclajes materiales.

Cuando se hace una tirada para saber qué pasará, esta combinación de cartas del Tarot nos dicen que la mejor respuesta, la que más beneficie al consultante será lo que pasará, por eso pueden estar tranquilos, trabajar duro para que la solución llegue y  no dejarse llevar por el pesimismo.