El Mago + El Loco

La persona a la que le sale esta combinación de cartas es alguien con suficientes recursos propios para llevar a cabo muchos proyectos de todo tipo, es un factor positivo, pero debe controlar se ego ya que este puede llevarle por caminos equivocados que no acaben de la mejor manera. Esta bien tener confianza en uno mismo, y una autoestima fuerte, pero nunca se debe pasar la raya y caer en la soberbia porque se pondrá en peligro todo lo conseguido. 

El Mago más El Loco es una carta de comienzos, de nuevas direcciones que se empiezan con ilusiones renovadas. Estas cartas pueden también hablarnos de pensar en dar el paso, en atrevernos a hacer eso que tenemos en mente y que tanto nos ilusiona, dejando atrás los miedos para dar paso a nuevos aprendizajes. Tienes las habilidades suficientes para hacerlo, no le caigas en la negatividad e investiga nuevos horizontes. 

La persona que consulta y le salen estas dos cartas combinadas, puede que le esté dando demasiadas vueltas a las situaciones que se le presentan en la vida y, aunque está bien ser reflexivo, la verdad es que el camino de la vida está hecho para recorrerlo y arriesgar a veces. Aún así, hay que ver qué cartas acompañan a estas en la tirada ya que pueden aclararnos qué es mejor hacer y por dónde está el camino más recomendado a seguir. 

En el amor está diciendo que la persona que amamos no es alguien inalcanzable, el consultante tiene gran valía y puede ser un pretendiente muy válido para que esa persona que le gusta se fije en él. 

En lo laboral no temas por no tener lo que buscan en esa oferta que te han hecho llegar, tienes los conocimientos y las habilidades suficientes para optar a ese trabajo y que te lo den. Ten seguridad en ti mismo porque estás a la altura. 

Si estás pensando en un negocio, estudia bien lo que quieres emprender, pero no te quedes atrapado en el sobre análisis porque la oportunidad puede pasar. La idea es buena y puede darte muchas alegrías. 

Si para algo que tienes en mente, no crees que tengas aún los suficientes años o, todo lo contrario, si crees que ya eres mayor para hacerlo, estás equivocado, estás en el momento perfecto, tienes los conocimientos y el saber hacer suficiente para que ese proyecto tenga éxito. Estúdialo bien, y si lo ves viable, no dudes en hacerlo.