Esta combinación de cartas del Tarot nos dice que se va a hacer algún viaje en breve, no tardará mucho, y será satisfactorio y aportará en tu crecimiento personal.
El Mundo nos habla de salir de donde estamos, de ampliar nuestro espacio vital y esto se puede aplicar a cualquier faceta de nuestra vida, por lo que podemos estar contentos ya que aquí el Tarot nos está avisando de que llegan vivencias importantes en nuestra vida que nos harán crecer y poder así mirar nuestra vida y el mundo en general desde otros puntos de vista. Pero puedes estar tranquilo, si esto te crea alguna inseguridad no temas porque tienes habilidades y recursos propios de sobras para poder enfrentar estos nuevos retos y llevarlos por la mejor parte del camino de crecimiento. Después de esto podrás saborear una mayor consciencia y una visión del plano material y espiritual mucho más amplio y lleno de nuevos matices que responderán a preguntas vitales que antes te hacías.
Cuando iniciamos un camino siempre nos asaltan todo tipo de dudas e inseguridades, pero con esta combinación de cartas podemos estar tranquilos y no temer nada porque los éxitos están asegurados. Ojo, esto no quiere decir que no vayan a surgir complicaciones y problemas importantes, debemos recordar que las dificultades es lo que nos hace crecer y adquirir nuevas habilidades y puntos de vista más adaptados a la realidad. Hay que enfrentar la vida con arrojo, valentía y ganas de aprender, al fin y al fin y al cabo hemos venido a este plano material a experimentar la materia y lo que eso conlleva; abraza los cambio, recibe con alegría las nuevas situaciones y circunstancias que te llevarán a una nueva consciencia.
Esto se puede aplicar tanto al amor, al trabajo, como a cualquier aspecto de la vida de las personas, ya que es todo lo que nos vamos a encontrar en el camino de la vida y eso no distinguirá a ninguna parte de nuestras vivencias. ¿Debes temer por lo que te viene? Nada más alejado de la realidad, la alegría debe acompañarte porque estarás experimentando y aprendiendo sin parar, y eso es la parte fundamental de la existencia.