Es una buena combinación de carta que nos trae un mensaje lleno de luz. Al consultante a la que le salen estas cartas del Tarot el mensaje es que sus habilidades le llevarán al éxito en lo que está emprendiendo y que lo que ahora le ocupa, acabará en éxito.
Si no ha atravesado el consultante un período demasiado pacífico y en el que la tristeza haya podido estar presente. El Mago más El Sol le dicen que es camino amargo ha terminado y ahora le llega la felicidad, puede estar contento y tranquilo porque se alejan las nubes y aparece el sol.
A veces, cuando se está en medio de una tormenta, y los problemas parece que no tienen solución, la vida va fluyendo y el sol aparece para iluminar esos rincones oscuros que no dejan avanzar, que paralizan, pero los problemas muchas veces tienen una solución que solo pueden llegar teniendo paciencia y confianza en uno mismo, ya que cuando esos problemas abruman, muchas veces las personas se olvidan de todas las habilidades que tienen y eso es un error que esta combinación de cartas del Tarot se encargan de recordarnos. Aquí, el consultante, lo tiene todo a su favor para que sus problemas se resuelvan, puede estar tranquilo y ser optimista porque la vida está a punto de sonreírle y recompensarle por su paciencia.
Cuando se le pregunta al Tarot sobre un nuevo ambiente en el que se va a frecuentar, ya sea tanto laboral como de ocio, El Mago más El Sol dicen que no te preocupes porque vas a estar muy cómodo, vas a tratar con personas que sabrán hacerte sentir bien, y en el que hasta puedas crecer como persona y/o profesional. Habrá hospitalidad y bienestar.
Si tu empresa tiene dificultades y tú estás dudando de tu futuro, estas cartas traen un mensaje de felicidad y confianza, no debes preocuparte porque, pase lo que pase, tu situación irá por el mejor camino. Si la empresa te despide encontrarás un buen trabajo, y si te quedas tendrás un puesto de trajo que satisfaga tus necesidades y aspiraciones.
Si ya estás en un momento de calma, ahora sería interesante que lo aprovecharas para apreciar lo bueno que ya tienes en tu vida e incluso en mejorar todos los aspectos que puedas. Aprovecha para hacer cursos que amplíen tus conocimientos y habilidades laborales, cursos de crecimiento personal, e incluso de ocio para mejorar tus habilidades en algo que te divierta y te llene por dentro.
Las personas que se te acerquen lo harán con buenas intenciones. Si quieres encontrar el amor, este llegará de la mano de una persona que ya sabrá hacerte feliz de una manera natural, con una mente sana y bien equilibrada que sabrá trasladarlo a tu vida. Si ya estás en pareja, los problemas que has tenido hasta ahora van a desaparecer y aparecerá la luz en tu relación, pasarás momentos felices junto a tu pareja y la vida en común dejará de estar llena de roces para pasar a ser fluida y feliz.
En lo espiritual es el momento de crecer y buscar en tu camino de vida esa información que te haga crecer tu consciencia. Estás en el mejor momento para aprender lo que la vida te quiere enseñar y, con lo que ya sabes, podrás aplicarlo y saborear la felicidad de una espiritualidad desarrollada.
No desaproveches las oportunidades que te presenta la vida, no pierdas el tiempo regodeándote en las penas pasadas, deja paso a la luz que trae felicidad y nuevas ocasiones en las que puedas ser feliz y crecer.