Esta combinación de cartas nos indica que hay una persona en el entorno del consultante que le ayudará de una forma importante, muy valiosa.
Si estos problemas son el ámbito laboral, aquí es donde recibirá esa ayuda tan valiosa que le introducirá en una empresa de gran prestigio, un puesto de trabajo muy valorado en el que estará bien valorado y muy bien pagado.
Si estás esperando un ascenso en tu empresa, este es inminente y te hará conseguir el puesto que tanto deseas, y que pondrá tu nivel económico a otro nivel superior. Con esto conseguirás la estabilidad que tanto bienestar y felicidad hará llegar a tu vida. Esto no quiere decir que te acomodes demasiado ya que también nos aconsejan estas cartas del Tarot, que no dejes de mejorar cada día ampliando conocimientos de la materia que dominas, o realizando cursos sobre temas nuevos y que pueden aportarte mucho en el futuro.
Si no tienes trabajo la llegada de una buena oferta es inminente, no te impacientes porque ya está aquí y será un trabajo que te dará un poder adquisitivo para llevar una vida sosegada y cómoda. No seas inseguro ante esta oferta de trabajo inminente ya que estás sobradamente preparado para ese puesto que vas a ocupar. Y sobre todo, no rechaces la ayuda de las personas que te ofrecen su ayuda, es un valor que no puedes dejar que pase de largo.
No es nada egoísta rodearse de gente que aporte valor, hay que saber muy bien elegir a las personas que te rodean, no solo para el tema material, también para que te acompañen en el camino de la vida y los aprendizajes que tienes que hacer en él. Acompañando a El Mago, El Sacerdote nos asegura que esa persona que aportará valor llegará a la vida del consultante y le ayudará a subir un escalón en su vida, sobre todo en el aspecto económico y laboral. Hay personas que por una mezcla perfecta de valía personal y buenas intenciones crean un antes y un después en quien les recibe, y esto es lo que va a pasar ahora.
Esta persona que llega no solo puede ser en el tema económico, también puede ser en lo sentimental, ya que si se pregunta sobre este tema o lo dice el contexto de la lectura de cartas, estas pueden estar diciéndonos que aparecerá alguien especial, con luz propia, alguien que no te dejará indiferente y te hará subir en la vibración.
Si tienes pareja, la relación no será con altibajos ni experiencias extremas, será una relación cómoda, estable, con sentimientos sinceros y muy bonitos. Esta persona que te acompaña en este camino de vida aporta cosas positivas, y que sabrá estar a tu lado cuando más lo necesites.
Como decía antes, si ahora no tienes pareja, va a llegar una persona con intenciones de tener una relación seria y duradera, incluso con ganas de formar una familia contigo. Ahora es momento de dejar atrás las emociones extremas para darle paso a una relación apacible y bien asentada.