El Mago + La Estrella

Combinación que le trae un mensaje muy positivo al consultante. En la lectura de cartas del Tarot que nos salen estas dos cartas juntas, nos está diciendo que el mal momento por el que se estaba pasando llega a su fin, y que las buenas oportunidades llegan a su vida para que pueda tomar un rumbo mejor en su vida.

Los tiempos convulsos terminan para dar paso a momentos de calma y relajación, lo peor ha pasado y ahora toca saber estar a la altura de las oportunidades, aparcar las quejas por lo pasado, y aprovechar lo que la vida pone en el camino que se empieza a recorrer.

Hasta ahora, los momentos que preceden al actual, han sido de derrumbe, han tirado abajo muchas “realidades” que pensábamos que estaban construidas para durar toda la vida pero no es así, han desaparecido y ahora toca volver a construirlas pero con una forma nueva, adaptada a la nueva situación de vida.

El consultante de esta tirada debe ser consciente de que no todo es la entrega a los demás, está bien ser generoso y ayudar a quién más lo necesite, pero su prioridad debe ser él, porque si él no está bien no podrá ayudar a nadie. Se puede ser buena persona sin darlo absolutamente todo a los demás, y ahora es un momento en el que se encuentra agotado mental y físicamente, por lo que debe preocuparse por sus propias necesidades y arreglar su vida.

Aunque la predicción es que vienen buenos momentos, la reconstrucción de algo que ya no hay siempre conlleva un recorrido, al menos al principio, duro que también le obligará a renunciar a muchas cosas, por eso debe tener la mirada a medio o largo camino, no a lo inmediato, porque lo que está haciendo ahora es invertir en un futuro próximo que le va a traer paz y buenos momentos. Por todo esto es bueno invertir energías en ser positivo, en ver el lado bueno de las cosas, y en realizar los aprendizajes que la vida le ha puesto en forma de obstáculos y malos momentos, lo que le hará aumentar su nivel de consciencia.

Si tiene en mente un nuevo proyecto empresarial o crear su propio trabajo, es un buen momento para invertir tiempo y dinero, aunque debe ser precavido y mirar a dónde va hasta el último céntimo. Si está atento y abierto a las buenas oportunidades laborales, estas llegarán y le ayudará a alcanzar un buen nivel de vida. Lo vales y te lo mereces, no desaproveches las oportunidades que te da el Universo por el miedo que te han creado las malas experiencias pasadas.

En el amor, si se ha pasado una mala época, ahora es momento para reconstruir esa relación castigada por las discrepancias o los problemas derivados por la economía.

Si no tienes pareja, te llegará un amor potente a tu vida que te permitirá construir la familia que tanto deseas. Elige bien a la persona que te va a acompañar en este camino de vida y podrás disfrutar plenamente de un amor correspondido que te acompañará en las nuevas experiencias que la vida te pone por delante.