El Mago + La Justicia

El Mago más La Justicia le dan mucha positividad al resto de cartas de la lectura, sea cual sea la pregunta que se le ha hecho. En el Tarot, esta combinación nos sale para que el consultante esté tranquilo y sepa que su problema no tendrá un mal desenlace.

El consultante no debe caer en el desánimo, todo lo contrario ya que ahora es un momento en el que la suerte está de su parte, además de que él tiene recursos personales y a su abasto suficientes para salir de cualquier problema en el que esté o, al menos, reducir su efecto negativo. Solo tiene que preocuparse de hacer lo correcto y no buscar soluciones rápidas y fáciles que pocas veces solucionan nada, más bien lo complican todo. Un sentido estricto de la justicia y el respeto absoluto a la voluntad de los demás si respetan nuestros límites, te llevarán a donde quieres estar.

Cuando se tiene un problema o alguna situación que provoca preocupación, lo que más se busca es el equilibrio porque es lo primero que se pierde. Aquí, nos dicen que este equilibrio se va a recuperar para facilitar esa solución tan deseada.

En lo económico hasta ahora ha habido demasiadas turbulencias y eso te ha acabado por afectar personalmente, incluso te ha hecho dudar de que tú puedas revertir esta situación, pero es un error pensar eso ya que tú vales mucho y podrás solucionar lo que afecta a tu faceta económica. Como decíamos antes, el equilibrio se ha perdido y eso no puede ser motivo de remordimientos, es algo que está fuera de tu control, solo tienes que aceptar lo que viene y centrarte en aportar todo lo que puedas para que todo se solucione y hacerlo con positividad ya que la suerte estará a tu lado en todos los movimientos que hagas.

En el amor, a pesar de las complicaciones que hay en la pareja, el equilibrio y la harmonía llegarán a la pareja. No te preocupes ni pienses en tirar la toalla, el buen ambiente y el entendimiento volverán a gobernar vuestro camino de vida juntos y los desafíos que se presentan desaparecerán. Sé positivo, ponlo todo de tu parte para que mejore la situación, y la suerte de El Mago más La Justicia harán el resto.