El Mago + La Muerte

Lo que en su momento tuvo un principio, ahora va a tener un final. Momento de cambios en los que los ciclos abiertos ahora terminan, y por eso intentar que esto no sea así será una pérdida de tiempo y de energías que pueden ser muy necesarias para invertirlas en lo que está por llegar.

Aquí no hay términos medios, El Mago más La Muerte son rotundos al decirnos que el tema que se está tratando va a sufrir un cambio importante y que se va a salir de la zona de confort.

Si el consultante al que le sale esta combinación de cartas sospecha que le han hecho cualquier trabajo de magia negra, estas dos cartas juntas le confirman que se lo han hecho y de que tendrá que solucionarlo porque es un trabajo realizado con mucha energía que tiene como objetivo perjudicarle seriamente.

La mentalidad del consultante tiene que cambiar, no es momento de melancolías y viejos apegos, ahora hay que ser consciente de su nueva situación y de cuál es la mejor manera de afrontarla. Todas las habilidades que adquieras ahora serán tu mejor baza para que lo que viene salga de la mejor manera.

Hay que ser conscientes de una cosa, y es que a pesar de la apariencia negativa de esta combinación de cartas, el mensaje da un oportunidad de cambiar rápidamente la posición frente a las circunstancias, evolucionar como persona para estar preparado y saber gestionar de la mejor manera los cambios que vienen, y cumplir con el aprendizaje de vida que hemos venido a este plano existencial, que al fin y al cabo es nuestro principal objetivo.

Si estás en una relación, estas cartas del Tarot nos dicen que si ya estabas en crisis la ruptura de la relación se acerca y habrá cambios para los dos en este sentido. Arrastras problemas para los que no habéis encontrado solución, y ahora el final será la única manera de encontrar el equilibrio en vuestras vidas, aunque sea por separado.

Si estás en una relación, pero las cosas no iban mal, el mensaje es que hay cambios muy importantes que van a llegar y tendréis que adaptaros de la mejor manera para que estas nuevas circunstancias no acaben con la relación.

En el trabajo también nos indica que hay cambios y no van a ser cómodos. La seguridad laboral de la que gozabas ya no seguirá existiendo, los cambios que vienen eliminará los puestos de trabajo de los que no se adapten bien a lo que viene aprendiendo nuevas habilidades y formándose para poder desempeñar las nuevas funciones dentro de la empresa.

 

En el caso de que no tengas trabajo, el Tarot aquí nos dice que cambies toda la estrategia que estabas llevando hasta ahora porque no has conseguido con ella un nuevo trabajo o alcanzar ese puesto que tú querías. Cambia y tendrás opciones.

Para ampliar el mensaje de estas cartas siempre hay que leerlas en el contexto de la tirada, así podremos saber por dónde va ese cambio y saber si es para mejor o es que está diciéndonos de que vienen malos tiempos. Aprovecha la información de las otras cartas para afrontar de la mejor manera estos cambios y no dejar todo el control fuera de ti.