Lo viejo queda atrás para dejar paso a lo nuevo, el Tarot indica que el cambio estructural ha llegado y eso te va a hacer cambiar totalmente como persona. La realización ha llegado a tu vida, el proceso ha terminado y lo antiguo ya no tiene relevancia porque ha dejado de existir.
La carta del Tarot El Mundo indica que el proceso realizado con gran esfuerzo ha terminado y, ahora, para el consultante ha llegado el momento de disfrutar de los resultados. Terminan procesos importantes a la vez que empiezan otros igual de relevantes en otras facetas de su vida, pero que se empezarán poniendo en práctica la experiencia y los conocimientos adquiridos en caminos ya realizados.
Persona exitosa que ha alcanzado los objetivos por los que tanto ha luchado, su madurez le ha permitido recorrer un trayecto, muchas veces duros, y terminarlo con éxito. Alegre y tenaz, hace de la resiliencia una de sus mayores virtudes.
Da vértigo lo dejado atrás, el principio del camino, la lejanía del comienzo; ahora toca disfrutar de las habilidades y conocimientos que esta ruta vital te ha hecho adquirir. Disfruta lo que es tuyo, saborea el triunfo después de un gran esfuerzo.
Este camino puede haber sido el del amor, el de una profesión difícil de aprender, el de la salud, sanando una enfermedad. Lo que sí ha cambiado en general, es la manera de mirarlo todo.
El Mundo en el Tarot también puede anunciar un viaje que puede ser por motivos laborales o por placer, tanto puede ser un viaje corto como uno largo.
Bienestar y éxito define a esta carta, la armonía alcanzada y el éxito asegurado anima al consultante a actuar.
–En la salud, el Tarot nos habla de que está muy bien. El cuerpo es un reflejo de la mente, y este se encuentra en perfecto estado gracias a la madurez y el equilibrio.
Si se está a la espera de resultados de análisis, los resultados serán muy buenos. Si se está enfermo o lesionado, la recuperación será muy buen, sin complicaciones.
–En lo laboral, excelente. Trabajas muy bien y eso la empresa y los clientes lo notan. Estás bien formado y eso te hace relevante, por lo que el sueldo estará a tu altura.
Tú decides el rumbo a tomar, y los riesgos a correr, eres una persona muy sensata, equilibrada y madura como para decidir importantes cuestiones. Si no te sientes valorado en tu trabajo, y el ascenso o subida de sueldo no llega, puedes tomar otros caminos ya que tienes el éxito asegurado.
Puede llegar una oferta laboral fuera de tu ciudad, tanto en tu país como en el extranjero. Tu decisión será la correcta.
Buen momento para inversiones o para crear una empresa, estás formado y la suerte te acompaña.
–En el amor, tendrás una relación maravillosa. Equilibrio, respeto, mucho cariño y compromiso. Buen momento para convivencia y bodas. Si se quiere un hijo, esté vendrá.
Si no tienes pareja, llegará un gran amor que te dará la felicidad que solo un amor puede dar. Puede que viva en el extranjero y te pida que te vayas a vivir con él a su país de residencia. Quizá viva en tu ciudad, pero acabarás viviendo en otra zona.
–En lo espiritual, el viaje de la vida está haciéndote crecer hasta niveles que no habías conocido. Tu consciencia alcanza niveles muy altos, gracias a un camino vital bien aprovechado por tu amplitud de miras, y el intercambio de puntos de vista con otras personas. Plenitud total aunque el viaje no ha acabado, seguirás enriqueciendo tu vida interior.
–En una tirada de Sí o No, el Tarot nos da un sí pero no es seguro.