El sol es la fuente de la vida, es el día después de la noche, la alegría después de las penas. Optimismo cuando se viene de una época oscura. Es una de las mejores y más optimista de las cartas del Tarot.
La carta del Tarot El Sol es la alegría, optimismo, vitalidad, alegría y positivismo. Augura fortuna en la vida. Hay una oportunidad de una nueva amistad que traerá buenas experiencias, y muchas alegrías.
Puede que el pasado haya sido duro, que el desánimo estuviera en nuestras vidas haciendo que el futuro se viera negativo, muy frío y sin visos de mejorar, pero El Sol indica que eso se ha terminado, que empieza una nueva época mucho mejor, y que el futuro va a ser cálido mejorando mucho nuestra calidad de vida.
Nuevos cambios positivos que transformarán la vida del consultante en un camino mucho más feliz y con abundancia económica y en el tema del amor. Esa nueva luz le abrirá al mundo, y el mundo querrá estar cerca de él para disfrutar de esa luz irradiada.
Persona con una energía que atrae, vibración muy alta que los demás pueden percibir consciente e inconscientemente. Es de fiar, y sus opiniones lúcidas y sus consejos son muy valorados. Educada, amable, empática, le hace saber tratar a las personas.
Toda esa buena situación que El Sol anuncia en la tirada del Tarot, hará que todo lo mejor de la persona salga al exterior, que la alegría de las buenas experiencias transformará su situación personal en todos sus ámbitos en todo lo bueno que estaba esperando y deseando.
Lo bueno llega pero hay que recibirlo con los brazos abiertos, transformarse con la mente abierta, estar dispuestos a grandes cambios que ayuden a llegar al éxito.
Equilibrio es una buena palabra también para describir esta carta del Tarot. Todo entra en la perfecta armonía, unas cosas se compensan con otras, y eso permite entrar en una fase de mejoría y desarrollo.
–En la salud, el Tarot nos dice que es excelente. Gran momento lleno de vitalidad y fuerza, te ves con energías como para hacer lo que quieres. La mente y el cuerpo están en perfecta armonía y eso se nota en el día a día, en cómo trabajas, te relacionas y como disfrutas de la vida.
Si tienes pendiente una operación o estás recuperándote de una enfermedad o lesión, te recuperarás perfectamente. Confía, esta tirada del Tarot nos dice que se soluciona.
–En lo laboral, el mejor momento tanto si trabajamos por cuenta propia como ajena. Si se tiene empresa, es buen momento para invertir, ampliar formas de ingresos, abrir nuevos negocios y probar en aventuras ya que el éxito ha venido para asegurar de que todo le sea favorable.
Si se trabaja por cuenta ajena, puede buscar nuevos trabajos si no está satisfecho con el que tiene ya que sus habilidades y aptitudes serán muy bien valoradas en cualquier puerta a la que llame. Si tiene en mente un ascenso o pedir un aumento de sueldo, este es el momento, llegará a un gran acuerdo con la empresa.
– En el amor, armonía y felicidad en las parejas. Las relaciones tienen pasión romántica, sexo de calidad, y un amor sincero y correspondido. Matrimonio, convivencia y estabilidad.
Si no tiene pareja, llegará un amor sincero, y será para una relación duradera. Confía.
–En lo espiritual, se está en un gran momento. Alta consciencia, el crecimiento interior da sus frutos y eso hace que se alcance una comprensión superior sobre nosotros y todo lo que nos rodea.
–En una tirada de Sí o No, la respuesta de la carta El Sol es sí.