Carta del Tarot con varios significados posibles. Si sabemos interpretarlo, si la acompañan cartas que descifren lo que nos quiere decir, esta carta nos ayudará a encontrar el camino de la realización.
El Papa se manifiesta a través de la idea de una sociedad, como es una religión por ejemplo. El Papa te dice que te integres en un grupo y te dejes apoyar por él.Cuando sale esta carta del Tarot, hay que parar y reflexionar, tomarse el tiempo necesario para sopesar todas las opciones y así decidir qué se va a hacer. Después de tomar la decisión, hay que comprometerse totalmente por muy conflictiva que sea la situación, ya que nos indica que el resultado será positivo.
La respuesta para saber si estás haciendo lo correcto, está dentro de ti, eres quien mejor lo puede saber si tu mirada va hacia tu interior. Hay una verdad universal sobre lo que es correcto, si no has buscado en tu interior para saber lo que sí es correcto, está carta te está indicando qué forma es la correcta.
La carta El Papa en el Tarot le dice al consultante que existen unas normas ya establecidas y que no es buena idea desafiarlas, como ya decía antes, un grupo que te apoye es la mejor opción.
Con fuerza y dedicación, esta carta nos dice que habrá resultados positivos, pero recuerda que esos resultado positivos llegarán después de un gran trabajo realizado con esfuerzo y voluntad.
Esta carta nos habla de una persona intelectual, con grandes valores a la que se puede acudir para pedir consejo o guía. Podrá encontrar solución a los problemas, sabe bucear entre las soluciones para saber cuál es la mejor de todas.
Hay que ser prudente, reflexionar para que todo vaya bien. Esa persona con experiencia que puede ayudarte es posible que aparezca y te ayude. Quizá seas tú esa persona, y sean otros los que se beneficien de tu experiencia y sabiduría.
Ahora no es buen momento para ir por libre, es positivo trabajar en grupo, contar con los demás y beneficiarse mutuamente de la sabiduría de todos. Gracias a este trabajo grupal, estará el consultante en un muy buen momento. Los resultados llegarán con fuerza de una manera muy positiva. Eres más fuerte junto al grupo, siempre y cuando se respeten las normas y lo establecido.
–En la salud, es momento de cuidarte y de procurarte los mejores especialistas que sepan darte un diagnóstico real de lo que te sucede, no escatimes gastos en este sentido. Si tienes que seguir un tratamiento, sé disciplinado y ordenado con lo recetado, también hay que tener fuerza de voluntad par hacer o no hacer lo que mejor para tu salud.
–En lo laboral, buen momento para inversiones seguras, alejarse del riesgo o de inversiones que se salgan de lo tradicional. Mantener esta actitud un tiempo. La prudencia es su mejor aliada. Esto no quiere decir que sea mal momento para invertir, pero sí es un aviso de que no es momento para aventuras arriesgadas.
–En el amor, carta del Tarot muy tradicional, relación estable que respeta las normas sociales. Buenos augurios cuando sale en la tirada.Si el consultante está soltero, nos indica que habrá una nueva relación. Si ya se está en una relación, nos anuncia boda o el nacimiento de un hijo.
–En lo espiritual, momento de observación y reflexión. No es necesario formarse unas creencias, ni profundizar en religiones, es momento de escuchar tu interior y ser conscientes. Las respuestas en este tema vendrán de la relajación. Tienes mucho interés por la espiritualidad y eso es muy positivo.
–En las tiradas de Sí o No, esta carta del Tarot no te da un sí o un no. Reflexiona, mira en tu interior y podrás saberlo. Dentro de una tirada de cartas del Tarot, esta carta concretará más por las cartas que tiene al rededor.