Carta del Tarot que indica estabilidad, tenemos control sobre todo y eso nos permite tener la situación en total armonía e influir en los acontecimientos. Nuestro lado femenino reclama nuestra atención, entre ellas la intuición, priorizando también a nuestras pasiones y emociones sobre todo lo demás.
Carta de buen augurio para el consultante y quien le rodea.
–En la salud, Buena salud. Si hay algún problema en este momento, la carta La Emperatriz nos dice que habrá recuperación pronta y muy satisfactoria. Embarazo.
–En lo laboral, debe el consultante guiarse por su intuición, ya que esta está tratando de comunicarse y ofrecer información valiosa. El guía interior puede llevar por el mejor camino a la persona que le sale La Emperatriz en la tirada de cartas del Tarot. Tiene el control sobre sí mismo y eso le permite actuar con gran eficacia, sobre todo si se quiere un ascenso y un aumento de sueldo, con excelentes resultados. Ahora más que nunca, la creatividad es garantía de éxito y será lo que resuelva problemas; en el caso de empresas, la creatividad será el campo donde mejor se mueva y la que asegure el éxito.
El dinero entra y el sueldo aumenta, también es un buen momento para el azar. Las oportunidades han llegado, hay que estar atentos.
–En el amor, excelente armonía en el matrimonio o noviazgo, es el mejor momento para crear un gran familia, si se busca el embarazo esta carta lo anuncia claramente. Cariño, dulzura, todo esto reinará en la relación. Le resultamos atractivos a los que rodean al consultante, tanto para amistad como para una relación. El amor verdadero, no temporal o casual, entrará en la vida si la persona que consulta está soltera.
–En lo espiritual, la intuición nos habla y se la debe escuchar, es muy importante. Para escucharla, la persona que consulta debe priorizarse sobre los demás atendiendo el importante mensaje.
–En la tirada de Sí o No, la respuesta que nos da esta carta del Tarot es sí.