La Estrella

Una de las mejores cartas del Tarot. Carta muy positiva que trata sobre la intuición, abrir la mente, sobre las oportunidades y la serenidad.

En una lectura nos dice que hay que tener confianza en uno mismo, somos muy válidos y debemos ser consciente de ello. También hay que tener confianza en las energías del Universo, por eso hay que cuidar nuestra vibración.

La Estrella nos anuncia que tendremos buenas e interesantes oportunidades en nuestra vida, descubrimientos muy positivos, cambios importantes que deberemos recibir con una mente abierta. Probablemente hemos pasado malos tiempo, pero La Estrella nos anuncia que ya se han terminado para dar paso a otros muchos mejores con el beneficio de ser mejores como personas. Crees en ti y eso se nota porque no dejas que la situación siga siendo negativa, tomas las riendas y la transformas en algo mucho mejor. Va a conseguir los objetivos que se perseguía, ya que nuestra inteligencia y nuestras habilidades, junto con la creatividad se van a potenciar y eso va a ayudarle a conseguir sus metas.

Define a una persona que ha sabido levantarse de una situación muy negativa gracias a su inteligencia y su gran fortaleza.

Es el momento de tener control sobre uno mismo, equilibrar lo racional con lo emocional, para que esta último no nos controle y podamos gestionar nuestra situación actual con orden.

Como persona, la carta del Tarot La Estrella nos habla de alguien seguro de sí mismo, atractivo en lo físico pero también en lo mental, las personas que le rodean se sienten bien a su lado, su paz mental se nota. Educado, amable y con atractivo personal, se hace querer por las personas que le rodean.

En una lectura, siempre hay que mirar qué cartas acompañan, pero La Estrella ya de por sí nos indica que nuevas oportunidades van a llegar. Se conseguirán los objetivos marcados si recibimos estas oportunidades y los descubrimientos que se hagan, con la mente abierta y aprovechando nuestra intuición. Al hacer esto, la inteligencia se verá fuerte para aliarse con las habilidades para exprimir toda la potencialidad del consultante.

Al tener una situación tan positiva, la autoestima y la confianza en uno mismo se ve fortalecida.

En la salud, buen momento para todo lo que tenga que ver con este momento. Momento de equilibrio y paz interior.

Si estás tratando alguna enfermedad, o esperando los resultados de unas pruebas o análisis, los resultados serán los mejores que puedas recibir.

En lo laboral, vendrán alegrías. Si no tiene trabajo, conseguirá uno que estaba buscando, ya que en este momento todas las habilidades serán muy bien valoradas, cuando estés delante notarán la sensación de que no le pueden dejar escapar.

Si tiene trabajo, los jefes no querrán perder sus servicios, le propondrán mejoras laborales, subida de sueldo e incluso un ascenso. Es el mejor momento para dar rienda suelta a la creatividad y la intuición para que se note en la creación y ejecución del trabajo.

Si el consultante tiene empresa, ahora es el momento de invertir e incluso en arriesgar un poco ya que el éxito está asegurado. Si se han hecho inversiones en el pasado, ahora empezarán a ser rentables y se cogerán beneficios. Si se está abierto a nuevas oportunidades, se pueden ampliar fuentes de ingresos y nuevas empresas.

En el amor, es un momento excepcional. Las parejas estarán en un momento muy especial, en el que hay mucha complicidad, momentos de cariño en intercambio de caricias, romanticismo que llenará de detalles y buenas palabras el día a día. Es buen momento para concretar planes de pareja debido al entendimiento de los dos, puede ser la compra de una vivienda, o tener un hijo.

Si no tiene pareja, llegará esa persona que marcará un antes y un después, ya que no será un amor pasajero, sino un amor para el resto de su vida y que llegará de una manera muy fluida, directa y sin etapas.

En lo espiritual, alto nivel de consciencia. Tus vibraciones son muy altas, se ha hecho un gran trabajo interior y el crecimiento ha sido muy completo. Buen momento para compartirlo y de recibir opiniones de los demás, porque puedes ayudar gracias a tu gran desarrollo espiritual en estos momentos. Tienes una gran luz, y muchas personas pueden percibirlo.

En una tirada de Sí o No, la respuesta es sí.