La Luna simboliza lo que no está a la vista, lo que tenemos dentro nuestro. Dentro nuestro tenemos guardado mensajes que damos por verdaderos, pero que solo nos lastran e impiden que avancemos. Debemos hacer introspección y sacarlo a la luz, acabar con nuestros miedos y avanzar, si no lo hacemos, La Luna nos avisa de que las cosas no cambiarán por sí solas y que los problemas pueden ir a peor.
Carta que te mueve a tomar acción, el conocimiento te obligaría a tomar acciones para las que no estés preparado ahora mismo. Deberás usar la intuición y bajar las defensas para saber, para conocer, y así sanar y solucionar lo que te está impidiendo avanzar y ser feliz.
El consultante tiene un pasado con hechos dolorosos que le condicionan el presente, e influirán negativamente en el futuro si no se soluciona. Esta carta indica que si no hay renovación, nuevos caminos o cambio de actitudes, la incertidumbre y la negatividad acecha en su vida. Persona insegura, que tiene problemas y se los dará a las personas de su alrededor. Alguien que no es sincero fácilmente manipulable.
No se puede abandonar al miedo ya que eso le dejará indefenso ante las circunstancias actuales y venideras pudiendo mejorar mucho su calidad de vida.
La carta del Tarot La Luna nos invita a bucear en lo más profundo de nuestro ser para hacer consciente todo lo que nos lastra, lo que nos atemoriza y no nos deja avanzar, lo que nos apasiona y no somos capaces de admitirnos a nosotros mismos.
Hay algo oculto y la tirada puede desvelar en qué sentido. En una tirada con buenas cartas, nos alerta de que nos dejamos llevar por ideas que no son reales, y que eso está condicionando nuestro presente y futuro. Si en la tirada, las cartas que la acompañan son negativas, nos dice que alguien nos oculta una o varias cosas que son relevantes para nosotros.
–En la salud, no te fíes de las sensanciones, a veces el cuerpo nos puede confundir cuando tenemos algún problema, y este es el de la fertilidad. Si surgen los problemas, acude a un especialista para hacerte una revisión del aparato reproductor o para comprobar la fertilidad.
–En lo laboral, hay que ser lo más realista posible. Si no te gusta tu trabajo o cómo está funcionando tu empresa, deberías hacer un análisis lo más alejado de lo emocional que puedas. Si realmente está mal, acéptalo y no lo escondas con excusas que solo tú te crees. Si en cambio, no estás tan mal, valora lo que tienes y consérvalo.
No es buen momento para invertir, puede que te estén ocultando datos y no puedas hacer un análisis realista para hacer la inversión correctamente.
–En el amor, se podría decir que tienes una casa muy bonita pero sin cimientos. Hay cariño, gestos románticos y sensualmente está muy bien, pero no hay nada sólido, el compromiso no existe o no es la parte fundamental de la relación. Si estás bien sigue, si no estás bien, paciencia, vendrán mejores momentos para tomar decisiones. Inestabilidad.
–En lo espiritual, está el consultante confundido ya que el ahora es difícil de entender. Aunque es muy consciente y este tema le interesa mucho, es mejor momento para la investigación interior que en buscar respuestas en el exterior.
–En una tirada de Sí o No, la respuesta es no.