Esta carta del Tarot representa una cosa y su contraria, los diferentes ciclos de la vida. Nada es estable, todo cambia. La vida está en continuo movimiento, y La Rueda de la Fortuna nos transmite eso, no hay nada estable ya que todo cambia.
No se puede confiar en nuestra posición actual ya que puede cambiar y desaparecer con ello cualquier cosa. Todo lo que se hace siempre tiene una reacción. Se debe estar prevenido ya que no hay nada seguro, todo se transforma, todo cambia, y lo que ahora es, después puede no ser.
El destino viene al encuentro del consultante, y no puede hacer nada, no tiene control sobre él. No es ni buena ni mala, solo nos dice que hay cambios, y cómo será nos lo dirán las cartas que la acompañen en la tirada.
Cambios importantes en nuestra vida, los ciclos se terminan para dar paso a otros. Esos cambios no tardan, son cambios imprevisibles que vienen rápidos. Pueden ser malos o buenos, puede desearlos o no, será el destino quien lo decida.
Las cartas del Tarot que acompañen La Rueda de la Fortuna serán las que definan el sentido positivo o negativo de los cambios que acontecen ¿Estás en un momento malo? Pasará, puedes estar seguro ¿Estás en un momento bueno? Prepárate, no bajes la guardia porque también pasará. Todo cambia.
–En la salud, es una carta excelente. Si la persona de la tirada está enferma o tiene alguna dolencia, la mejoría y la curación vendrán rápido, con unos resultados excepcionales.
Tienes ganas de vivir, eres fuerte, enérgico, optimista, esto hará que tu salud sea muy buena. Por eso, para recuperarte de alguna lesión o enfermedad no tendrás problema en hacer todo lo necesario para mejorar y curarte.
–En lo laboral, esta es buena carta, pero te recuerda que no puedes confiarte. Si estás bien en el tema laboral y económico, debes ser consciente de que todo puede cambiar, de que las cosas evolucionan, y pueden hacerlo en forma de pérdidas de dinero, por eso hay que estar preparado ya que si lo haces, al final vendrá la estabilidad de nuevo.
Si no estás bien económicamente, todo cambia, y la bonanza está al caer. Confía.
–En el amor, cambios para mejor. Carta positiva. Los cambios en la relación serán para mejor, para tener una relación más pasión y compromiso.
Si estás si pareja, esta carta del Tarot dice que tu situación va a cambiar, que tienes a alguien cerca que se convertirá en tu pareja.
–En lo espiritual, debemos hacernos responsables de nuestro crecimiento y saber enfocarnos y asimilar los mensajes que el Universo trata de darnos en los acontecimientos que nos manda. El destino no podemos cambiarlo, pero si podemos hacer mucho por nostros.
–En la tirada del Sí o No, la respuesta es sí.