Cuando hay una búsqueda en la vida del consultante, algo que se desea alcanzar y en lo que se confía que sea su objetivo de vida, La Sacerdotisa más El Sumo Sacerdote nos traen el mensaje de que eso se va a cumplir, que se está en el camino correcto y que el objetivo le está esperando en su camino de vida. Habrá que fijarse bien en las cartas que las acompañan para saber en qué condiciones llegará esa meta alcanzada, qué posibles piedras se cruzarán en el camino para poder conseguirlo y qué consejos nos darán las cartas para que el camino sea lo más placentero o llevadero posible.
Si ese objetivo aún no está marcado, si no se sabe muy bien hacia dónde se quiere dirigir los pasos en el camino de vida, estas cartas del Tarot nos dicen que es buen momento para frenar, parar a un lado del camino y hacer una profunda reflexión sobre qué se quiere conseguir, qué aprendizajes se quiere alcanzar y cómo se quiere hacer ese camino. Está claro que conforme se vaya avanzando, la vida ya nos irá dirigiendo, nos irá poniendo y quitando personas de nuestro lado, y nos irá haciendo ver qué cambios serán necesarios para alcanzar lo que se decida, pero hay que andar y dirigirse hacia un punto concreto para realizar el papel que hemos venido a hacer en este plano de existencia. El autoconocimiento es imprescindible para saber qué objetivo marcarnos, nadie que no se conozco profundamente sabrá hacia dónde quiere dirigirse ya que si no lo decidirá en base al ego que crea un persona ficticio lleno de ilusiones irreales e insatisfactorias.
En el amor, si se tiene pareja, habrá una profunda solidez en ella, hay unidad en los objetivos marcados y la calidad de la relación es tal que hará de ella un camino en común entre los dos por mucho tiempo. Se aconseja no perder nunca el intercambio de ideas, sensaciones y sentimientos, la comunicación es imprescindible para que todo siga fluyendo y no se queden enquistados viejas rencillas que puedan llegar a hacer tambalear la relación. Pero el mensaje principal que debe quedar es el dicho al principio, el amor es duradero y la pareja tiene mucho camino por delante para hacerlo unidos.
En lo laboral, habrá estabilidad y buenas decisiones, no hay aventuras y es lo más aconsejables, si se decide a arriesgar puede ser que los resultados no sean buenos y hacer peligras de esta manera todo lo consultado. Es momento de ser conservador y no embarcarse en riesgos innecesarios. Si no se tiene trabajo, lo aconsejable es buscar ofertas laborales que se adapten a las habilidades que se tienen ya que será en lo que se sabe mover el consultante y eso le permitirá aportar valor a la empresa y ser contratado. Si no se sabe manejar en lo que se ofrece, aunque se quiera aventurar en nuevos horizontes laborales, se corre el riesgo de perder tiempo y dinero, mejor, como ya se decía, que vaya a lo que esté dentro de su campo de conocimiento.
En el dinero tampoco hay problemas, hay ganancias que no van a dejar de llegar y que lo harán de una forma amable, no sufrida ni reñida. En esto también es aconsejable ser conservador y no despreocuparse por el dinero, tampoco gastarlo en cosas innecesarias ya que puede haber una fuga importante, tan importante es saber ganarlo como gestionarlo.
En la salud no va a haber sorpresas, todo seguirá igual que ahora. Hay que seguir cuidándose y mirar de no cometer excesos, aunque tampoco hay que privarse de todo, psicológicamente es positivo darse algún premio de vez en cuando.