La Templanza

El autocontrol nos lleva al equilibrio en las decisiones, en la manera de ser, en los objetivos, alejándonos de cualquier extremo.

La carta del Tarot La Templanza representa la dominación sobre uno mismo para actuar equilibradamente sobre las situaciones que se presentan en la vida. Es ayudar a la familia y a los amigos, mediar en los conflictos para llegar a un acuerdo desde la templanza. Esta carta indica que el consultante anda por el centro del camino, no se desvía en los extremos de los lados. La razón guía los pasos, le hace prudente y eso es fruto de la experiencia, el saber adquirido por lo experimentado y razonado. Este aprendizaje puede seguir, es posible que se necesite seguir adquiriendo lecciones que potencien la habilidad de ser equilibrado.

Sigues avanzando con paciencia, tienes el foco en un objetivo y no vas a desviarte por mucho que se tambalee tu mundo al rededor, y esta será la actitud que te lleve a conseguir tus objetivos.

La Templanza nos propone mirar la vida desde el equilibrio entre las fuerzas; los problemas deben ser enfocados sin entrar en conflicto, la sensatez hará que la solución llegue con éxito.

Sé optimista, si se actúa como la carta indica, el éxito va a llegar. Anuncia cambios de cualquier tipo pero te adaptarás muy bien.

Momento de reflexión, de buscar en nuestro interior y pacificar lo que tener ahí de nuestro pasado. Sanar el interior, el inconsciente, nuestro pasado para así alcanzar el equilibrio interior. Es una mirada atrás para seguir adelante siendo mejor.

En conflictos de la vida diaria, esta carta nos transmite el mensaje de que no nos podemos dejar llevar por la tormenta, por la furia como reacción, ni con miedo. Analizar la situación y elegir el mejor camino para solucionar si se puede, o para verse afectado lo mínimo posible.

El entorno de una persona que se identifica con La Templanza, busca su consejo, su compañía, para que puedes iluminar sus caminos con su apoyo.

En la salud, buena ya que te la cuidas y lo haces con vitalidad. Hay equilibrio entre la salud mental y física.

En lo laboral, los contactos son fundamentales. Tus relaciones personales serán muy importantes para llegar a buenos negocios colaborando y beneficiándote de la información que recibes y que das.

Llegarán oportunidades que gracias a tu reflexión y equilibrado actuar y pensar, tendrán éxito.

Ascenso y aumento de sueldo ya que en tu trabajo valorarán muy positivamente tu equilibrada personalidad, manera de actuar y enfrentar los problemas. Si no te proponen el ascenso o el aumento de sueldo, estás en un buen momento para reclamarlo, te lo mereces.

En el amor, disfrutas de la vida en pareja. Hay complicidad y encajas bien con tu pareja, y ella contigo. Formáis un buen equipo para enfrentaros juntos a los vaivenes del día a día.

No arrastres errores o tristezas del pasado, sana lo que traigas de antes para poder disfrutar de la vida con tu pareja actual.

En lo espiritual, buen momento para bucear en tu interior y ver qué hay del pasado, qué no has curado aún y sanarlo para poder seguir creciendo.

El inconsciente nos habla de muchas maneras y esos mensajes deben ser escuchados para poder dar una respuesta satisfactoria, y que lo no superado no se convierta en un lastre.

Si no encuentras el camino espiritual de crecimiento, puede ser una buena opción hablar con una persona sabia que sepa guiarte.

En una tirada de Sí o No, sin dar una respuesta rotunda, muy probablemente es sí.