Los Amantes/ Los Enamorados

La carta del Tarot Los Amantes nos indica dualidad en todos los aspectos. No siempre hace referencia al amor o las relaciones, muchas veces nos dice que debemos tomar decisiones.

Los Amantes nos dice que estamos entre dos situaciones diferentes, en direcciones contrarias de nuestras vidas, entre dos emociones enfrentadas. Esta carta le sale al consultante cuando no sabe por qué dirección decidirse, hacia dónde ir. Nos avisa de que no podemos dejar en manos de las emociones y deseos el camino que debemos tomar.

Buenos augurios para las parejas, viene boda o está avisando de que vienen hijos.

Los Amantes nos habla de una persona con fácil adaptación para situaciones nuevas, para cambiar de residencia, o para aceptar las decisiones propias tomadas. A veces también le cuesta demasiado decidirse, tomar una dirección u otra y conseguir una estabilidad.

Si se quiere llegar a un buen resultado, hay que parar y reflexionar, no se pueden tomar decisiones fruto del impulso. Muchas veces también hay que negociar y llegar a acuerdos que sean satisfactorios para las dos partes.

En la salud, tienes que hacerte una pregunta ¿me alimento bien? Tu alimentación es fundamental, lo sabes pero quizá no la has atendido como deberías. Valora tomar algún multivitamínico.

En el amor, nos indica que irá muy bien en las relaciones sentimentales, tanto si estás en una relación estable, como si estás sin pareja.

Viene boda, también que llegarán hijos. La vida en pareja se consolida, los cimientos están bien puestos, y eso hace que la relación sea feliz y estable.

Si no tienes pareja, una relación llena de amor y con mucha pasión está cerca. En todo caso, esta carta del Tarot le dice al consultante, que en el tema del amor la felicidad no va a faltar.

Si la pregunta en la tirada es sobre la expareja, con intenciones de volver, Los Amantes nos dicen que habrá reconciliación y el esfuerzo habrá valido la pena porque la relación saldrá bien.

En lo laboral, gran actividad y buen momento para concretar un proyecto que tienes en mente. Piensa como opción llevarlo a cabo junto a tu pareja o familiares.

Si estás pensando en invertir es buen momento si se hace pensando a largo tiempo, nada a corto. Pero si te decides a hacerlo, debes estar encima de la inversión y no dejarlo, ya que el abandono puede llevarte a sorpresas desagradables.

El azar puede darte algunos ingresos, pero no van a ser grandes cantidades.

En lo espiritual, buen momento . Gran intensidad en el crecimiento espiritual, descubriendo en tu vida espiritual tanto como para llevarte a grandes cambios. Experiencias epifánicas que te harán replantearte lo anterior y dejar paso a lo nuevo. Si buscas en este sentido, se te presentará información de varias formas como libros o mentores.

En la tirada del Sí o No, la respuesta es sí, pero recuerda que tendrás que tomar decisiones.