Esta carta del Taro nos habla de felicidad, satisfacción y optimismo. En nuestra vida hay alegría de lo conseguido, y esperanza de lo que está por venir. Todo viene, y todo se va, pero ahora es un buen momento que asegura alegría.
Has luchado y eso ha hecho que consigas lograr con éxito los objetivos marcados. Estás satisfecho con la vida y contigo mismo, has estado a la altura del camino que emprendiste hace tiempo. Todo en tu vida te es propicio y eres feliz en todos los aspectos de tu vida.
En una tirada de cartas del Tarot, el Nueve de Copas es una de las mejores cartas que le pueden salir al consultante.
Vives un momento de intensidad que te permite descubrir hasta qué punto puede llegar la felicidad. Disfrutas de la comida, de la buena compañía, de tu relación sentimental, del sexo, y de todo lo demás. No siempre fue así, tiempos oscuros pasan al olvido para dejar paso a un nuevo día lleno de luz y alegría.
El palo de Copas nos habla normalmente del plano emocional, pero esta felicidad se extiende a todas las facetas de la vida del consultante. Ha trabajado duro y ahora su faceta laboral, su relación sentimental, amigos, familia, etc le devuelven la felicidad que él ha sembrado. La suerte puede haber tenido algo que ver, pero el mérito no es de ella.
Eres libre de gestionar esta felicidad como tú quieras, pero los buenos momentos también hay que saberlos llevar. Gozar de la vida y de las personas que te rodean pueden llevarte a no valorar a veces lo que tienes y llevarte a algún exceso; no te preocupes el Nueve de Copas te dice que el momento es tuyo y que la felicidad no te va a abandonar, pero que no te olvides de disfrutarla sanamente y sin excederte.
–En la salud, momento inmejorable. No te preocupes si algo no funcionaba bien en tu cuerpo, eso se soluciona y podrás llevar una vida sana y feliz. La rehabilitación será rápida y sin consecuencias, o el tratamiento con medicamentos será efectivo y sanarás tu problema de salud.
Equilibrio mente-cuerpo perfecto.
–En lo laboral, deseabas estar en esta situación y el momento ha llegado. Ascensos, subidas de sueldo, reconocimiento entre compañeros y jefes, todo eso ha llegado y van a demostrarte que el trabajo duro vale la pena, y que tú mejor que nadie ha sabido hacerlo.
Si no tienes trabajo no te preocupes, las oportunidades llamarán a tu puerta. No dudes en hablar con amigos y familiares por si a través de ellos pudiera llegarte ese trabajo que tanto deseas.
Buen momento para invertir. Si hiciste inversiones dudosas, arriesgaste o pensabas que ya no ganarías nada con ellas, ahora empezarás a ver que acertaste y que las ganancias ya están llegando.
–En el amor, vas a disfrutar de hasta qué punto es bonito el amor. Nuevas experiencias con tu pareja, conversaciones largas e íntimas, conexión total con la persona a la que quieres, romanticismo, caricias y planes juntos para el futuro.
Si no tienes pareja, esta va a llegar. Ahora disfruta de la vida, aprende a gozar de lo diario, del fin de semana, viaja y no dudes en conocer mundo, todo te aportará gran felicidad, y en ese gozar continuo surgirá esa persona que estabas esperando para poder hacer el camino de la vida junto a ella.
–En lo espiritual, crecimiento y satisfacción de existencia. Has hecho un largo camino hasta este momento, ha habido periodos de oscuridad e infelicidad, pero eso ha terminado y tu expansión espiritual está mejor que nunca.
Vibración alta.
–En una tirada de Sí o No, la respuesta es sí.