Preguntas que se pueden hacer en una tirada de cartas del Tarot

Hand holding question mark

Cuando se hace una consulta al Tarot, la intención siempre es afinar al máximo la pregunta para recibir la mejor respuesta que aclare todas las dudas que motivan al consultante a acudir a un tarotista.

La esperanza muchas veces es la de que el Tarot adivine el futuro del consultante, pero las cartas no adivinarán el futuro sino que nos guiarán para saber qué ha pasado, en qué situación se está y cuál será el desenlace si no se hace nada que afecte a la situación presente.

¿Está preparado el consultante para las respuestas del Tarot? En otro artículo aviso sobre la respuesta a esta pregunta, ya que el Tarot lo que hace es enfrentar al consultante con la real tal como es, sin adornos, y también aclara lo que pasará si no se hace nada por cambiar esa situación sobre la que se pregunte. La responsabilidad muchas veces es incómoda, pero el Tarot se caracteriza por ser un medio sincero y claro de conocimiento.

Esas preguntas, las que se harán al tarotista, deben ser el fruto de una reflexión, y ceñirse al máximo sobre el tema que interesa para que la respuesta sea igual de clara y concreta.

Preguntas que se le pueden hacer al Tarot sobre el tema económico:

¿Debo dar el paso y cambiar mi trabajo? Aquí por ejemplo, lo mejor es preguntar sobre un trabajo concreto para que la respuesta sea lo más detallada posible sobre esa oferta de trabajo y no sobre otras que puedan aparecer.

¿Mi jefe me va a despedir?

¿Voy a tener el ascenso que quiero? Mejor preguntar sobre el ascenso al que se aspira, que preguntar sobre un ascenso en general.

¿Debo invertir en el negocio que estoy planteándome? Es mejor concretar en ese negocio que se tiene en mente, que en negocios en general, ya que pueden surgir nuevas oportunidades y diluirse la respuesta en ellos.

¿Mi socio me a traicionar?

¿Me dará el banco el préstamo que necesito?

¿Esta oferta de trabajo es sincera o debo desconfiar de las promesas de la persona que me la ofrece?

¿Seré seleccionado para el puesto de trabajo al que postulo?

¿Es buena empresa la que me ofrece trabajo?

¿Entre estas ofertas de trabajo, cual es la mejor para mí?

¿Son mis compañeros sinceros, o debo desconfiar?

¿En qué dirección debo ir para mejorar mi situación económica? Esta es buena pregunta cuando se está totalmente desorientado respecto a la vida económica. Hay cartas como El Mago, que representan la creatividad, y si nos sale esta en una tirada, el Tarot nos estará sugiriendo que se puede ir en el terreno laboral o, incluso en emprender, en el aspecto creativo como es la venta de productos decorativos o de manualidades.

Preguntas sobre el amor para hacérselas al Tarot

¿Siente algo por mí la persona x? Esta pregunta, si nos preocupa los sentimientos de alguien, siempre es mejor preguntar por ella que lanzar la pregunta ¿Alguien siente algo por mí?

¿Dará el paso y tendrá una relación conmigo?

¿En qué fallo para que mi vida sentimental sea tan negativa?

¿Me dejará mi pareja?

¿Esta relación saldrá bien o me hará sufrir?

¿Encontraré el amor en el ambiente en el que me muevo?

¿Es mi actitud la que sabotea las relaciones?

¿Este tipo de parejas me benefician o debo cambiar el tipo de personas que me atraen?

¿En la relación que estoy ahora, debe cambiar ella, debo cambiar yo o debo desistir y romper la relación?

¿Mis amigos están impidiendo que encuentre pareja?

Estas preguntas son solo un ejemplo de des temas para que se puedan hacer los consultantes una idea de cómo preguntar al Tarot, y qué tipo de preguntas son mejor para llegar a la respuesta que se está esperando. Recordemos, que las cartas nos guían en el camino de la vida, no van a darnos un mapa detallado para que lo sigamos al milímetro, primero porque las cartas no están para eso, y segundo, y más importante, porque eso eliminaría nuestro libre albedrío. Formula la pregunta en tu mente antes de acudir a la consulta de un tarotista, y disfruta con ese pequeño viaje que es una consulta de cartas del Tarot.