Reina de Copas

Esta carta del Tarot habla de una mujer hogareña, con una gran honradez, reflexiva que no escatima en ayudar a los que lo necesitan siempre dispuesta a dar los mejores consejos. A veces, esta entrega a la ayuda de los demás y su gran sensibilidad le hace fiarse demasiado de los demás y se deja influenciar por ellos.

A los hombres les apoya en su expresión de los sentimientos y en la apertura emocional a los demás, su influencia es muy positiva pero muy lejos de imponer sus puntos de vista. Ella te recuerda que tienes un gran poder interior.

El camino hacia la excelencia sigue hacia adelante, has buceado en tu interior, has hecho consciente muchos mensajes que el inconsciente quería hacerte llegar y todo eso te ha ayudado a alcanzar el equilibrio. Buscas alcanzar con éxito objetivos que te marcaste un tiempo atrás, ese éxito aún no ha llegado para ti, tienes que andar más camino todavía, pero lo conseguirás si sigues trabajando en ti mismo.

Esta carta del Tarot nos avisa de que puede entrar en tu vida una mujer que sepa sacar lo mejor de ti, que sepa potenciar tus habilidades y que haga de tu interior un lugar acogedor y más comprendido.

El Tarot nos dice que la persona que le salga esta carta tiene cierto don de la visión espiritual, o de la curación de las dolencias con la ayuda de su poder personal.

Como todos los Arcanos del Tarot que tienen el poder de ayudar a los demás, de guiar y poder dar los mejores consejos y de entregarse a los que necesitan su ayuda, tiene el problema de que pueden olvidarse de sus propias necesidades, de sanar sus propios problemas, o de darle luz a su contradicciones interiores. Ella también necesita muchas veces apoyo, y debe aceptar recibirlo ya que si no puede caer en un mundo alejado de lo racional y equilibrado.

La Reina de Copas en el Tarot también nos transmite que puede aparecer una mujer en tu vida para ayudarte, pueden ser familiares o amigas, o que sean ellas las que entren en tu vida buscando ayuda.

En la salud, el equilibrio mente-cuerpo y la inteligencia emocional evita que enfermes. El Tarot avisa continuamente al consultarle sobre la salud, que la mente es tan importante como el cuerpo físico. No olvides tu yo interior, escucharte y darle forma a tus necesidades.

En lo laboral, muy bien. En el trabajo ya hay suficientes problemas para tener a personas negativas cerca, por eso tus compañeros te valoran de una forma tan positiva, y te quieren a su lado. Esto los jefes lo saben y por eso te tienen como un valor importante dentro de la empresa. No solo hace falta competitividad en el ambiente laboral, la parte emocional también es muy importante, y eso te da a ti mucha sabiduría para tratar con compañeros, clientes y jefes.

Puede haber en tu empresa una mujer que se convierta en una gran compañera que te enseñe muchas cosas valiosas.

Buen momento para invertir, sabes buscar nuevas inversiones que acaben en éxito económico. Valora todo consejo y ayuda femenina.

En el amor, el Tarot nos dice que las emociones y el cariño reinan en su relación. Este amor correspondido se asienta sobre una gran base llena de buenos sentimientos y estabilidad. Haz caso a tu voz interior y deja atrás los miedos del pasado en la relación.

Si no tienes una relación, esa persona especial que te llene de amor está fuera de tu hogar, debes abrirte al mundo y que el Universo ponga delante de ti esa persona. Cuando llegues, sabrás que es ella.

En la espiritualidad, el amor abre las puertas del Universo, y tú tienes mucho dentro de ti. fluye con tus energías emocionales, sigue con una vibración alta y dile al Universo cuánto amor llevas dentro y que estás dispuesto a compartirlo con los demás.

Potencias tus habilidades canalizadoras, sabes escuchar a los demás y eso te convierte en alguien que puede saber escuchar claramente a tus guías espirituales.

En una tirada de Sí o No, la carta del Tarot Reina de Copas no puede darnos una respuesta clara de Sí o No.