La Reina de Oros en el Tarot nos habla de una mujer generalmente, con gran habilidad en el tema económico, y con mucha destreza en lidiar con los problemas del día a día. Es el instinto maternal que ayuda a las personas.
Si te describe a ti, dice que eres una persona con voluntad de ayudar, que no dudas en destinar tus esfuerzos a apoyar personas que necesitan de tus habilidades para solucionar problemas que no pueden solucionar por sí mismas. Eres esa persona que aporta valor a los que te conocen, y te tienen como ese sólido apoyo al que acudir cuando no saben cómo resolver cualquier asunto, sobre todo el económico, con el que colaboras no solamente con consejos, sino con algún aporte que puedas dar.
Cuando una ser querido, o una persona que te pide ayuda, no dudas en aconsejarle sobre el tema económico, tema sobre el que tienes gran destreza.
También tienes una inclinación natural a crear un hogar con los que te rodean, con el cariño y las atenciones que te sobran para dar a los demás.
La Reina de Oros en el Tarot también puede decirnos que en tu vida hay, o puede haber, una figura femenina que te apoye y te de cariño cuando las cosas se ponen difíciles. Te ayudará de una forma desinteresada, no será fruto de ningún compromiso, sino de un afecto sincero.
Eres una persona con grandes dotes de gestión, sobre todo en lo económico. No vas en la dirección de una gran líder, sino de esa persona que ha sabido construirse una vida sin depender de nadie, construyendo unos cimientos sólidos que le permiten crear un hogar y ayudar a sus seres queridos.
Tu voluntad de ayuda no nace del ego, sino de una gratitud a la vida que compartes ayudando a los que necesitan de tus habilidades. Te gusta ayudar y se nota en la manera de relacionarte con tu entorno.
Eres una persona práctica, enfocada a los resultados, te alejas de florituras y comportamientos fríos o vacíos. Tu manera de actuara se basa en la ternura, por eso tu habilidad con el tema económico no nace del materialismo, sino de las ganas de progresar y ayudar.
Sabes disfrutar a la vez de lo que la vida, no caes en la avaricia, tu objetivo no es acumular, es disfrutar y ayudar.
–En la salud, no nos dice nada malo la Reina de Oros, habría que ver qué cartas la acompañan en la tirada de Tarot. Lo que sí nos dice, es que está muy bien ayudar a los demás, pero priorízate tú ya que no podrás ayudar a los demás si tú no estás bien. Disfruta de la vida y eso te hará conseguir un buen equilibrio mente-cuerpo.
–En lo laboral, vas a conseguir avanzar en tu carrera profesional. Si le has pedido un aumento de sueldo a tu jefe, o estás esperando un ascenso, es muy probable que lo consigas. Puede aparecer una mujer en tu carrera profesional que te ayude a progresar y mejorar tu estatus y tu economía. Aprovecha la ayuda que está dispuesta a darte, y sé agradecido.
Si no tienes trabajo, en inminente la llegada de una buena oportunidad, y llegará de la mano de una mujer. Sigue formándote y buscando trabajo de una forma activa.
Si estás pensando en invertir, es un momento muy bueno para hacerlo. Esta carta del Tarot te recomienda que seas precavido y no te lances a aventuras de dudosos resultados.
Si tienes en mente crear una empresa, el éxito está asegurado pero es mejor si emprendes en tu sector, el cual conoces muy bien y te permitirá moverte con seguridad sin arriesgar demasiad
–En el amor, la convivencia es buena porque sabes aportar todo lo bueno de ti a la relación. sigue con tu actitud constructiva y cariñosa. Si eres mujer sabrás llevar la relación, pero no seas tú quien lleve todo el peso de la relación.
Si no tienes pareja, sigue haciendo tu vida sin destinar todos tus esfuerzos a la búsqueda de pareja, la vida no solo es estar en una relación, puedes disfrutar de muchas otras cosas. Cuando menos te lo esperes, y cuando estés enfocado en vivir la vida disfrutándola de la manera que estés, llegará esa persona con la que compartir tu vida.
–En la espiritualidad, el mensaje es que las energías que destinas a ayudar a los demás te hace una gran persona, pero debes escucharte a ti mismo y permitirte disfrutar del camino de la vida, priorizándote sobre los demás.
Tienes mucha ternura dentro de ti, eso te permite mirar la vida desde una perspectiva muy emocional pero también muy práctica, ahí tienes un buen equilibrio. Sigue aprendiendo y escuchando tu interior.
–En una tirada de Sí o No, la Reina de Oros nos dicen en el Tarot que sí.