El Tarot, con esta carta, trae buenas noticias. Hay que interpretar las cartas que la acompañan para saber si habla sobre el consultante, o alguien de su entorno.
El Rey de Oros en el Tarot, describe a una persona con gran con poder, con seguridad y confianza en sus posibilidades, con ambición para progresar en la vida sin conformarse con poco, lo que le ayudará a tener una buena situación económica. Es inteligente, y no se deja llevar por impulsos ya que ha aprendido a controlar sus emociones para que no interfieran en su progreso.
Cuando hablamos de una persona con autoridad, que tiene control sobre sí mismo, y con buena situación económica, pensamos en alguien distante, que no está dispuesto a ayudar a la gente. Pero el Rey de Oros en el Tarot, es todo lo contrario, es una persona dispuesta a ayudar a quien lo necesite, y lo hará de forma paternal, no autoritaria. No impondrá su opinión sobre los demás, sino que les dará consejos aportando con su sabiduría, para que sea el otro quién tome sus propias decisiones.
La persona a la que describe esta carta del Tarot, es alguien que ha sabido gestionar de la mejor manera su dinero, para que este siga produciendo más riqueza. Los cimientos de la prosperidad son sólidos, y ahora está en un momento en el que ya no es necesario seguir construyendo, sino disfrutando de lo que ha conseguido.
Cuando en una Tirada sale esta carta, y la situación del consultante no es la aquí descrita, el mensaje es que la abundancia económica está al caer, no será opulencia, pero sí una vida abundante y desahogada. Por tanto, es un buen momento para dejar ir la tristeza y recibir al optimismo, ya que no lo mejor está por llegar, además de que esos sentimientos negativos no pueden atraer nada bueno. Piensa también en hacer tuyas las habilidades descritas en esta carta, el Tarot aquí te anima iniciar ese camino hacia la sabiduría del Rey de Oros.
Si se está preguntando en la tirada sobre una situación que está por venir, el Rey de Oros nos dice que será exitoso, y que si algo está por venir, serán ingresos que no se tenían previstos recibir.
Has sido precavido, no has arriesgado de forma innecesaria, has sido inteligente al gestionar lo que tenías y lo que estaba llegando, por lo que ahora que has alcanzado la estabilidad económica, uno de tus objetivos debería ser disfrutar de la vida y la recompensa a tus esfuerzos. No caigas en la actitud de acumular por miedo a perder, eres una persona muy equilibrada, sabrás mantener un equilibrio entre el placer y la buena gestión económica.
Como persona, será lo mismo que en lo económico, no te conformarás con ser quien has conseguido ser, también tendrás una actitud de crecer, aumentar tu sabiduría y formarte continuamente un criterio sobre tu papel en el camino de la vida.
–En la salud, esta carta del Tarot es igual de positiva que en el resto de facetas. Ayuda a tu buena salud lo disciplinado que eres, sigue manteniendo ese equilibrio entre mente y cuerpo. Tu rectitud y disciplina puede hacerte caer en excesos, dejando que el estrés entre en tu vida, no te olvides que también debes descansar y relajarte.
–En lo laboral, aplica tus dotes de gestión al día a día de la empresa, ya sea tuya como si trabajas por cuenta ajena. La situación que se presenta necesitará de tus habilidades para que acabe de forma exitosa.
Buen momento para pedir un ascenso o un aumento de sueldo, estás muy bien valorado entre tus compañeros, y tus jefes saben valía.
Si no tienes trabajo, puede aparecer en tu vida un hombre más mayor que tú, dispuesto a ayudarte dándote buenos consejos para que puedas aprovechar su sabiduría en tu beneficio, consiguiendo así la oportunidad laboral que tanto estás esperando.
Si estás pensando en invertir, tus habilidades innatas y adquiridas te auguran unos ingresos importantes. Sabrás dónde poner tu dinero, confía en ti.
Si tienes en mente crear una empresa, el éxito está asegurado, y el Rey de Oros te dice que tienes la sabiduría suficiente para que sea un negocio próspero y que de buenos beneficios.
–En el amor, tu buen proceder y tu sabiduría interior son garantías de que sabrás cumplir tu papel en la pareja, para que esta funcione de la mejor manera. Eres una persona equilibrada, y eso se reflejará en tu relación, siempre buscarás el equilibrio.
Si no estás pasando por un buen momento en tu relación, sabrás reorientar la situación para que todo vuelva a la armonía.
Si no tienes pareja, el Rey de Oros te anuncia la llegada inminente de un amor deseado y esperado.
Los problemas económicos siempre afectan a las relaciones, pero para ti no será un problema porque la abundancia no te abandonará.
–En la espiritualidad, como todos los perfiles más enfocados en la abundancia económica, tienes tendencia a dejar un poco de lado tu parte espiritual. Es buen momento para volver a la introspección, investigando en tu interior y descubriendo tu papel en la vida.
Aumenta tu vibración dedicándote tiempo a ti mismo.
–En una tirada de Sí o No, el Tarot nos dice con el Rey de Oros que la respuesta es sí.