Seis de Bastos

El seis de bastos en el tarot es de esas cartas que aparece bastante durante una tirada.

Significado del seis de bastos en el tarot

Algo por lo que has estado luchando duro en el pasado, en lo que tenías ilusiones puestas, empieza a dar sus frutos, la recompensa ha llegado. Sabes que para conseguir algo hay que esforzarse y lo has hecho, lo has dado todo y el momento que tanto estabas esperando ha llegado.

El éxito tiene muchas formas, y aquí tendrá la del objetivo que has estado persiguiendo: un ascenso en la empresa, una victoria deportiva, ese libro que estabas escribiendo y que ha tenido muy buena aceptación por el público, etc. La importancia de esa victoria la marcas tú mismo, no los demás, por lo que permítete sentirte triunfador, sube tu autoestima y disfruta los miles de la satisfacción con uno mismo, aunque hazlo de una forma sana, no caigas en la soberbia, ya que sino dejarás de ser un ejemplo y un referente.

En el camino de la vida, las piedras no solo crean malestar porque impiden avanzar como queríamos, también crean buenos hábitos, habilidades, nuevas uniones de personas que comparten el mismo objetivo, y un largo etcétera. Tú has conseguido que esa parte te haya ayudado a ser mejor persona, y a conseguir grandes logros que tanto deseabas. El tamaño del logro será el mismo que el tamaño del esfuerzo.

Cuando empezaste el camino dudaste de ti mismo, de si tendrías la suerte necesaria para alcanzar tu sueño, pero sobre todo tenías muchos temores sobre lo que podría provocar una derrota. Pero has sido fuerte, no te has dejado intimidar por el tamaño de la empresa, ni has escuchado las típicas voces que te decían que no podrías conseguirlo, o que tú no eras suficiente.

Disfruta de tu triunfo, calla esas bocas que no creyeron en ti cuando estabas luchando por conseguir tus deseos, y deja que te admiren los que quieren conseguir lo que tú has conseguido. Pero, sobre todo, disfrútalo de una forma sana, sin dejarte arrastrar por la vanidad, tú eres demasiado grande para caer en esa actitud.

En la salud, todo va bien. Tu constancia en el cuidad de tu salud te ha hecho conseguir una salud fuerte.

Si tienes una lesión, o estás enfermo, no dudes que sanarás y te recuperaras satisfactoriamente.

En lo laboral, conseguirás alcanzar el objetivo que te habías marcado y por el que tanto te habías esforzado. Ese ascenso que tanto te mereces, o esa subida de sueldo llegarán a tu vida con el respaldo de unos compañeros que te respetan y te valoran, al igual que tus jefes.

Si no tienes trabajo, esa oferta que tanto estabas esperando llegará y colmará tus aspiraciones.

Buen momento para invertir, sabrás elegir la mejor inversión y te aportarán buenos beneficios.

Si tienes en mente crear una empresa, tú eres la persona indicada ya que lo darás todo y conseguirás, sin duda, hacerla prosperar. El éxito está asegurado, y tú eres su máxima garantía.

En el amor, estás en un momento muy bueno. Hay armonía con tu pareja y habéis alcanzado un equilibro tan perfecto que eso os permite recorrer el camino de la vida formando un equipo lleno de amor y armonía.

No tengas miedo en comprometerte y formar una familia con hijos, será un buena decisión si es vuestro deseo.

Si no tienes pareja, estás a punto de conseguir un gran amor que complete tu vida llenándola de esa felicidad que solo una pareja puede darte.

En la espiritualidad, eres coherente con lo que has aprendido en esta vida y contigo mismo, y eso te ha permitido conseguir una gran armonía con tu existencia.

Tienes una vibración muy alta por tu compromiso con las lecciones aprendidas de la vida. Te has formado un criterio propio, lo has dejado al margen de posibles opiniones interesadas de los demás, y has conseguido que tu experiencia esté siendo muy auténtica, sana y satisfactoria.

En una tirada de Sí o No, el Tarot nos dice que sí.