El Seis de Oros nos trae el mensaje de que tu riqueza está unida a la caridad y la ayuda a los demás. Es una carta muy positiva que nos dice que estás en armonía con gran equilibrio en el tema económico, lejos de las carencias.
Eres feliz y eso te motiva a ser generoso compartiendo lo que tienes con los demás. Entiendes que todos somos parte de lo mismo, que hay que ayudar a los que lo necesitan, aunque estos necesariamente no son personas en extrema necesidad, simplemente necesitan ayuda y tú estarás encantado de ayudarlo.
Estás agradecido porque la vida te ha dado equilibrio económico, eres consciente de que entre tanta necesidad tú estás lejos de la necesidad, por eso te sale de dentro la lucha contra la pobreza.
El Tarot, como tantas otras veces, con una carta nos da un mensaje con diferentes posibilidades, ya que con el Seis de Oros nos dice que puede que seamos la persona que ayuda a los demás con su riqueza, como el necesitado que recibe ayuda. Incluso puede que hayas hecho el recorrido hasta haber pasado por las dos situaciones, al haber sido una persona con gran necesidad y, que por eso, sabes lo que se siente y cuando conseguiste la abundancia te decidiste enseguida a ayudar a los demás.
¿Crees que tienes suficiente para ayudar a los demás y no lo haces? ¿Alguien de tu entorno lo está pasando mal y no te has decidido a ayudarle? Reflexiona sobre esto, quizá el Tarot te está diciendo que ayudes a alguien cercano ya que lo necesita y tú puedes hacerlo.
El palo de Oros nos habla principalmente del dinero, pero no tiene porqué ceñirse exclusivamente a esto, aquí en el Seis de Oros puede que nos esté hablando sobre otros temas como puede ser ayudar a alguien que empieza en tu profesión y se puede beneficiar de tu experiencia, o de alguien con problemas personales a quién puede que tu visión desde fuera pueda beneficiarle. El resto de cartas que la acompañen en la tirada de Tarot puede darte pistas de dónde puede ser.
Si eres la persona que tiene necesidades, déjate ayudar, el Ego no es buen consejero y puede impedir que recibas la ayuda necesaria y puedas empezar a salir del pozo de carencias en el que estás hundido. Aprovecha la ayuda para mejorar y salir fortalecido.
–En la salud, esta carta del Tarot no puede traer mejores noticias, tu salud es excelente, y el equilibrio entre mente y cuerpo es total. Disfruta de tu buena salud y no dejes de cuidar tu alimentación, de hacer deporte, y de evitar el estrés.
–En lo laboral, el Seis de Oros en el Tarot nos deja claro que vendrá una mejoría notable, ni siquiera vendrá de tu esfuerzo, será algo que te venga por sorpresa. Estando alerta podrás aprovechar las oportunidades y beneficiarte de la suerte que viene.
Si no tienes trabajo, no te preocupes porque la oferta de un puesto de trabajo va a llegar y será lo que necesitabas. Sigue formándote y centra la atención para recibir la oportunidad.
Si estás pensando en invertir, lograrás el éxito en ellas pero no será por suerte, te lo tendrás que ganar trabajando mucho y estudiando muy bien dónde pones tu dinero.
Si estás pensando en crear una empresa, sabrás crearla y gestionarla de una manera que vaya creciendo y prosperando. El éxito en ella llegará por tu esfuerzo y por tu dedicación.
–En el amor, momento de gran armonía y entendimiento entre los dos, os entendéis a la perfección y eso se nota en la relación. Sois un equipo, cuando uno está mal, el otro siempre está ahí para ayudarle, lo que aún refuerza más vuestra relación.
Si no tienes pareja, no te preocupes porque está al llegar. No te quedes en tu zona de comodidad, sal al mundo y exponte para que esa persona pueda llegar.
–En la espiritualidad, la generosidad económica también puede ser con tu amor y comprensión hacia los demás. El camino de la vida se recorre mejor junto a otros, dando y recibiendo lo mejor que llevamos dentro. No te prives de compartir tu alegría y tu experiencia con los demás.
–En una tirada de Sí o No, esta carta del Tarot nos dice que es más que probable que sí.