Siete de Bastos

Desde que tenemos uso de razón, nos damos cuenta de que hemos venido al mundo a luchar por salir adelante, y esos conflictos nos pueden venir por cualquier parte de nuestra vida. Esas batallas no siempre son malas, muchas veces nos ayudan a mejorar como personas, a adquirir nuevas habilidades, y a aprender otras nuevas.

En el Tarot, el Siete de Bastos nos dice que esta el consultante tiene en sus puertas un conflicto que viene de otras personas que le desafían, que encuentran algo en él que les pertenecen o que quieren destruir antes de que sea una amenaza real.

Lo bueno que nos traslada este Arcano Menor es que tú tienes mucha fuerza y constancia, más de la que eres consciente, y esto te va a permitir defenderte de esos ataques y ser reconocido por tu valía. Estás poniendo en práctica todas tus habilidades, incluso estás desarrollando otras nuevas que te permitirán hacerle frente a los que te atacan. También tienes a tu favor tu constancia en defenderte, no te vienes abajo y sigues con la lucha.

Aunque la amenaza sea grande, y el esfuerzo se alargue en el tiempo, el Tarto nos dice aquí que no pierdas la fe en ti mismo y en la solución satisfactoria del conflicto en el que te has visto implicado. Sigue adelante, la solución va a llegar.

El camino de tu vida, en este momento, va a tener una piedra con la que tendrás que lidiar, puede que en ese camino tengas personas que te acompañen y te ayuden a lidiar con ese conflicto, y también puede que tengas personas que te dejen de lado para no verse afectados por lo que pueda pasar. No te desanimes por ello, será una buena manera de comprobar quién está contigo y quién no realmente, ten paciencia y sigue buscando el éxito.

Estás luchando por lo tuyo, en este conflicto no cabe la rendición, la opción de evitar el choque no existe porque hay que estar al frente y dar la cara por lo que te pertenece, por tus valores, por defender lo tuyo y a los tuyos, tú sabes que es así, tu interior te lo está diciendo y por eso no pierdas el tiempo en cuestionarte, sabes lo que haces.

En la salud, si algo te preocupa no dudes en hacerte unos análisis para despejar dudas, enfréntate a la situación, tú eres fuerte. Este Arcano Menor nos dice que no será nada y podrás hacer vida noraml.

En lo laboral, posibles conflictos en tu empresa. Te has ganado tu puesto pero hay alguna persona que no está de acuerdo con eso y ha decidido intrigar o enfrentarse a ti directamente para que pierdas tu posición. Puede ser un compañero de trabajo o un jefe.

Si no tienes trabajo, sabes que vales para el trabajo que quieres conseguir, no temas nada, dalo todo por lo que quieres y no te rindas.

Buen momento para invertir, sabrás encontrar dónde invertir y la manera de hacerlo. No será fácil conseguir el éxito pero sabrás conseguirlo.

Si estás pensando en crear una empresa no lo dudes, esta carta del Tarot te dice que no lo dudes si quieres hacerlo, sabrás crear esa empresa y gestionarla para que sea exitosa.

En el amor, no evites el conflicto, habla con tu pareja todo lo que te molesta, o todo lo que quieres conseguir junto a ella, esto no perjudicará a tu relación, todo lo contrario, será la mejor manera de solucionar lo que ya esté pasando y posibles conflictos futuros.

Puede que haya algún familiar, amigo o antigua amistado que intente acabar con tu relación o perjudicarla. No dudes en hacerle ver que te tendrá frente a él, que no le pasarás ninguna.

Si no tienes pareja, debes ser consciente de que tendrás que luchar por la persona que quieres, nada es fácil en esta vida, y tener a esa persona especial en tu vida te costará un esfuerzo para el que estás preparado.

En la espiritualidad, sigue adelante por tu camino de la vida, encontrarás piedras pero sabrás sortearlas y aprender la lección para que te sirva en un futuro.

Tu criterio es el que vale, puedes escuchar otras opiniones, eso siempre es bueno, pero saca tus propias conclusiones y sigue con tu introspección e investigando sobre la vida, eso seguirá permitiendo tener una vibración alta.

En una tirada de Sí o Noel Tarot nos dice con el Siete de Bastos que sí.