El Seis de Copas dice que no has sido sincero con tu yo interior. Si tu inconsciente trata de decirte algo, te aseguro que no va a parar hasta que seas consciente de ese mensaje. Estás confuso, vas dando tumbos porque no sabes hacia dónde dirigirte porque no sabes qué hay en tu interior, y eso te hace deambular por el desierto de la desorientación.
Como siempre digo, hay que bucear en el interior de uno mismo para que lo más íntimo de nosotros mismos no quede sin atender. Introspección, meditación, y atención plena, eso puede meterte de lleno en la sanación.
Al estar siempre distraído, con nuestra mente divagando de un deseo a otro, de un proyecto a otro diferente, de una ensoñación a otra, nuestro yo interior, nuestra casa, ha quedado desatendida, y ahí es donde avisa el Siete de Copas, hay que volver a la realidad del día a día y hacerse cargo de lo tangible, de lo que sí se tiene en este momento. Los sueños están bien, siempre hay que soñar con algo, pero eso debe servir como impulso para actuar e intentar conseguir alcanzarlos. Si deseamos oportunidades, pero las dejamos pasar cuando las tenemos delante porque estamos «en las nubes», no nos vale de nada tener sueños en la mente.
¿De verdad quieres conseguir eso con lo que sueñas? Analiza bien tu interior y que ese deseo no venga de alguna carencia interior, el intento inconsciente de tapar algún dolor aún no curado.
–En la salud, hay que cuidar el equilibrio mente-cuerpo. El hecho de estar siempre metido en tus pensamientos y deseos puede estar haciendo que desatiendas tu salud. Tu mente es tan importante como tu cuerpo, cuídala también. Pies en la tierra y control sobre la salud.
–En lo laboral, hay que ser realista. Hay que aceptar lo que nos gusta, lo que sabemos hacer y lo que podemos alcanzar. No hay trabajos perfectos, pero sí los que más se acercan a lo que nosotros somos.
Como todo soñador, los trabajos artísticos se les dará muy bien, y es ahí donde personas como el consultante pueden aportar un gran valor.
Habrá oportunidades de trabajo, pero lee la letra pequeña.
No es buen momento para invertir. El Seis de Copas te dice que el dinero rápido y fácil no existe, ten cuidado.
–En el amor, hay que mantener los pies en el suelo. Idealizar el amor o a una persona puede llevarnos a un fracaso tras otro. Como en todo en esta vida, el amor también tiene sus partes menos positivas, y esas hay que aceptarlas con madurez, sabiendo que lo perfecto no existe, y que a veces aceptar pequeños defectos puede compensarse con poder disfrutar grandes virtudes.
No te dejes llevar por amores ilusionantes desatendiendo a quien ya tienes en tu vida, no es oro todo lo que reluce.
–En lo espiritual, puede que estés aplicando la ley de la atracción sin darte cuenta. Deseas, sientes y obtienes. Cuidado por lo tanto con lo que deseas, no vaya a ser que se cumpla.
–En una tirada de Sí o No, la respuesta es no.