Sobre los servicios de Tarot gratis

Tarot gratis

Este tema hace tiempo que he querido tocarlo al ver continuamente, cuántas páginas web hay ofreciendo diferentes formas de leer las cartas del Tarot gratis. Hay que tocarlo con suma sensibilidad, empatizando con quien acude a estas páginas para encontrar respuestas a lo que les inquieta.

Hay diferentes tipos de oferta de lecturas de Tarot gratis, una de ellas es una web en la que se puede encontrar una baraja de cartas del Tarot, y en la que se pueden elegir un número concreto de cartas, según el tipo de tirada ofrecida y, a partir de ahí, la web colocaba cada carta en su posición y le hacía una lectura al consultante.

A veces, la desesperación por encontrar solución a sus problemas, además de problemas económicos que impiden costearse una lectura de cartas, lleva a que muchas personas acudan a unos servicios que no dan un servicio honesto o, al menos, real. En las páginas web, lo que funcionan son algoritmos programados para que vayan haciendo lecturas con infinidad de posibilidades para que nunca se repitan las lecturas, y así el consultante pueda tener siempre una respuesta diferente a sus preguntas. Esto es una lectura de cartas del Tarot gratis, no es más, solo un algoritmo haciendo unos trabajos que nada tienen que ver con el estudio de las cartas, el trabajo con el inconsciente del consultante, o la canalización con los guías espirituales para darle una lectura acertada a la persona que acude a los servicios de un tarotista.

Páginas web de Tarot gratis

Acudir a estas páginas de tarot gratis y confiar en un algoritmo puede ser muy perjudicial para las personas que hacen uso de esos servicios porque estarán recibiendo un mensaje falso, que no se ciñe a una práctica honesta de esta herramienta tan maravillosa como es el Tarot, y que después de recibir esa lectura, pueden estar tomando decisiones muy perjudiciales.

Si no se tiene dinero para costearse la tirada de cartas, el tarot gratis no es ninguna opción, mejor esperar a reunir la cantidad necesaria y después hacer uso de este servicio que tantos beneficios le aportará. El Universo tiene muchas maneras de enviar mensajes, y la falta de dinero para este servicio puede ser la primera lección que hay que aprender para iniciar un nuevo camino de conocimiento y luz en los problemas que pueda haber en la vida del consultante.

Tarotistas que supuestamente trabajan gratis

Otro tipo de tarot gratis que he viso en diferentes ofertas es el que se hace a través de ganchos publicitarios. El dinero no es más que una energía que se intercambia con otras energías como son el servicio de tarot. Desde hace muchos años he escuchado aquello de que la lectura del Tarot tiene que ser gratis y mi pregunta es ¿Por qué? Si tú entregas una energía, lo justo es recibir otra a cambio, si de una vez por todas trascendiéramos estos prejuicios con el mundo natural, mejor nos irá a todos en este sentido. El dinero no es malo, lo que sí puede ser malo es el uso negativo que se pueda hacer de él.

Por cierto, siempre que se responden preguntas o se completa algún tipo de encuesta, o se envía algún mensaje a un servidio gratis de Tarot, al final se acaba pidiendo alguna cantidad de dinero, porque si hay algo que está claro, es que en este plano tan material de la existencia, nada es gratis, y todos necesitamos adquirir comida, productos y servicios.

Cuando un tarotista nos asegura, a través de publicidad pagada, que si acudes a él te hará lecturas de tarot gratis, casi con toda probabilidad estás ante un anuncio fraudulento. El tarotista tiene una relación con lo material igual que cualquier consultante, y si ofrece sus servicios a coste cero, es que su relación con lo material está desequilibrada y no puede llevar a nada bueno.

Por lo tanto, mi consejo es que cuando des con un anuncio de tarot gratis, desconfía y busca otras opciones mejores. Lo mismo con las páginas web que ofrecen tarot gratis, como pasatiempos esta muy bien, pero para algo serio en lo que se requiera unas respuestas elaboradas y con fundamento, lo mejor es buscar los servicios de un tarotista profesional.