El Tres de Bastos en el Tarot nos indica que tomar acción ya es una opción que se tomó, y ahora se está desarrollando toda la estrategia para conseguir los objetivos. Te sientes fuerte y decidido a conseguir lo que te planteaste en su momento, por eso ahora lo estás dando todo para que el plan siga desarrollándose con toda la fuerza posible. La situación es propicia, estás preparado para hacerlo bien y así lo estás haciendo, por lo que esta carta del Tarot te dice que lo podrás hacer, que tu proyecto va a crecer gracias a tu preparación y energía, y también por tu actitud de crecimiento personal.
Sabes que una parte del crecimiento de tu proyecto será gracias a tu formación y crecimiento personal, por eso eres tenaz en este sentido y no paras de ampliar conocimientos y a buscar nuevas vías de conocimiento.
El plan está en circulación y va bien, ha tomado velocidad de crucero y lo estás haciendo muy bien. En el camino siempre encontrarás baches, pero tu actitud positiva y constante te hará recuperarte y seguir sin perder el ritmo de avance.
El avance puede pasar por hacer un viaje o conocer personas en nuevos círculos de contactos, tu entorno habitual no te aportará nada más, es un espacio agotado que no te aportará nada a tu proyecto. Ahora toca ampliar círculo de conocidos, explorar nuevos territorios y formarse en otros campos distintos al tuyo. Los viajes van a llegar, posiblemente sean varios y a lugares a gran distancia de donde tú estás. Todo es posible, y puedes aspirar a todo lo que te de la imaginación.
Te estás esforzando mucho y eso te hace querer tener el control de la situación, es normal, avanzas y eso te produce gran satisfacción, lo que hace que aún pongas más de ti mismo en este proyecto. Ese avance hace que todo cambie, que tu zona de confort se esfume y un mundo nuevo se esté abriendo ante ti y, aunque sabes que conseguir los objetivos no serán inmediatamente, más bien serán en el futuro, esto te incentiva a luchar más por tus sueños.
–En la salud, estás en un buen momento. Te cuidas y eres muy disciplinado en lo que respecta a tu salud, y eso hace que estés disfrutando de un buen equilibrio mente-cuerpo.
Si tienes una lesión, o estás enfermo, sanarás y no tardarás mucho. Te esfuerzas por seguir los tratamientos y cumples con lo que te piden que hagas los médicos.
–En lo laboral, el Tarot nos dice que alcanzaras tus objetivos ya que lo estás haciendo muy bien y te estás entregando totalmente. Disfrutaras de los éxitos conseguidos gracias a tu esfuerzo.
Si no tienes trabajo, este Arcano Menor trae muy buenas noticias, porque te llegarán buenas ofertas para que en lo laboral te sientas feliz y realizado. Tú sigue dándolo todo y la oportunidad llegará.
Si quieres invertir es muy buena idea. Estudia el mercado e investiga dónde puedes invertir para que en un plazo medio-largo puedas empezar a recoger beneficios.
Buen momento también para crear una empresa. Tu tenacidad, esfuerzo y formación continua es garantía de éxito en esa empresa que estás pensando en emprender.
–En el amor, estás en un buen momento. Lo estás dando todo para que la relación funciones y eso tiene muy contenta a tu pareja. Recuerda de todas maneras, que la relación la forman dos personas, no puede tirar del carro una sola.
Si no tienes pareja, hay que abrirse al mundo para que esa pareja llegue, por eso es bueno que no te concentres exclusivamente en tus proyectos personales, tu vida sentimental también es importante.
–En la espiritualidad, sabes que esto es un camino que tardas una vida en recorrerlo, por eso no descuidas este tema y eres muy constante en la búsqueda del crecimiento espiritual y la consciencia.
Sigue formándote un criterio y compara las lecciones que ya tenías aprendidas, de lo que estás descubriendo con el paso de los años. Si tienes la posibilidad, busca fuera de tu zona habitual, las respuestas que hasta ahora no has podido encontrar.
–En una tirada de Sí o No, este Arcano Menos del Tarot nos dice que sí.