Tres de Oros

El Tres de Oros nos indica que se está en plena ejecución de un plan, un proyecto que está en marcha y que no tiene porqué ser sobre algo material.

Este proyecto es un sueño que tenías o una idea que te hacía mucha ilusión poner en práctica. Estás llenos de optimismo, ganas de trabajar y de esperanza que en que termine en éxito, pero por ahora solo toca trabajar y esforzarse.

El éxito no está asegurado por sí mismo, este Arcano Menor te dice que deberás poner todo tu esfuerzo y creatividad para que el proyecto acabe en éxito. Tus habilidades tendrán mucho peso, y tendrás que ponerlas todas a trabajar por este proyecto, además de adquirir otras nuevas que necesitarás.

El trabajo debería venir después de una buena planificación, trazando un plan de acción para no perder tiempo ni energías. Ser decidido y actuar está muy bien, pero sin control no se llegará a los objetivos marcados.

La ambición no es mala de por sí, el error es caer en la avaricia. Aquí, en el proyecto en el que estás metido hay mucha ambición, y es bueno porque ella te hará luchar para conseguir tu objetivo. Esta lucha pondrá a prueba tu motivación, tus fuerzas y dudarás de tus habilidades en algún momento, pero si realmente estás decidido y lo das todo por el objetivo, el éxito llegará al final, pero irá poco a poco, este Arcano Menor avisa de que tardará.

En la carta del Tres de Oros se pueden ver tres personas que están colaborando. Esto representa una parte del mensaje, y es que puede que tu objetivo necesite de colaboración para poder alcanzarlo. Estos colaboradores no tendrían un perfil determinado, sino que serían personas diferentes que podrían aportar, cada uno, una visión y unas habilidades de todo tipo. Todos deberíais trabajar en la misma dirección desde la misma posición, no habría nadie que estuviera por encima de los demás.

En la salud, te preocupas mucho por el cuidado de tu cuerpo y de tu mente, y eso te ha permitido alcanzar un gran equilibrio que te está aportando muchos beneficios. Sigue cuidando tu alimentación, ejercitando el cuerpo en la medida de lo posible, y dedicándole el tiempo que se merece al cuidado de tu mente.

Si estás enfermo, o tienes una lesión, te curarás pero deberás ser responsable y cumplir con lo que te han dicho los médicos.

En lo laboral, esta carta del Tarot nos dice que el momento es perfecto. Tu carrera profesional dentro de una empresa o por tu cuenta, va a un ritmo excelente y cliente, compañeros y jefes son conscientes de que vales mucho y te esfuerzas. Si quieres un ascenso, un aumento de sueldo o el éxito como profesional por cuenta propia, llegará con el tiempo ya que estás en pleno recorrido del camino laboral.

Si no tienes trabajo, te llegará una buena oportunidad laboral en la que podrás poner en práctica todas tus habilidades. No dejes de formarte y de moverte para que esa oportunidad llegue pronto.

Momento perfecto si estás pensando en invertir, y acertarás después de un recorrido de investigación para saber dónde es mejor invertir tu dinero.

Si tienes en mente crear una empresa, tendrás éxito si estás dispuesto a trabajar duro y a mejorar y ampliar tus habilidades. Ahora mismo, si emprendes en estos momentos, empezarás un camino de largo recorrido, no tendrás un éxito inminente, por lo que tendrás que tener paciencia.

El Tres de Oros nos recuerda aquí también que la colaboración con otras personas te aportaría mucho tanto si trabajas por cuenta ajena como por cuenta propia. Recibir diferentes puntos de vista, y colaborar con personas de distintas profesiones puede ser una aportación muy valiosa para poder llegar al éxito.

En el amor, es un momento excelente. Tu pareja y tú remáis en la misma dirección y eso se nota en la convivencia, el equilibrio alcanzado es perfecto ya que los dos os esforzáis para que seáis felices juntos. El amor hay que cuidarlo cada día, y vosotros sois muy conscientes de ello.

Si no tienes pareja, no llegará sola si tú no lo pones todo de tu parte. Hay que exponerse al mundo para que la persona idónea te conozco y llegue a tu vida.

En la espiritualidad, no te hace falta descubrir nuevos caminos hacia el crecimiento espiritual; abrirte a las experiencias de otras personas de diferente tipo y de conocimientos adquiridos durante los siglos pasados te puede aportar lo que necesitas para un gran conocimiento y crecimiento interior.

En una tirada de Sí o No, la respuesta que nos da este Arcano Menor del Tarot es sí.