El loco y el diablo son de esas cartas que cuando aparecen en una tirada personalizada, tienen algo muy importante que contar.
Recuerda que si quieres una lectura del tarot personalizada, el Tarot el Búho llegó para sorprenderte.
La vida impulsiva y, muchas veces fuera de control, se ve en esta combinación como llega a su extremo. No hay control sobre el impulso y se está en una situación hedonista y sin un rumbo fijo. Esto hará que en breve empiecen a aparecer las consecuencias a esta actitud ante tu vida en estos momentos.
Si no se está atento a las consecuencias, se irá construyendo una torre que tarde o temprano se acabará derrumbando, y entonces puede que las consecuencias sean muy difíciles de aguantar sin tener que renunciar a todo lo que se tiene.
Si se está en una relación, la pasión sustituye a una base sólida de sentimientos. No hay un amor profundo, lo que hay es pasión sin frenos que lo hace todo muy efímero, e incluso muy frívolo; solo se mira el placer, no la construcción de una relación seria. Puede que también haya un interés material y sea el dinero y beneficios materiales los que lleven las riendas de la relación. Quizá, se pueda caer incluso en la toxicidad, en la que uno o los dos estén haciendo de la vida del otro, un camino de heridas e incluso sufrimiento.
Habría que pensar si la persona a la que se está unido es lo mejor que puede tener en su vida. Con querer a la otra persona no es suficiente, hay que sopesar si esta pareja le conviene.
En lo económico, se avanza de forma autoritaria sobre los demás, el consultante se siente fuete y sentirá poder sobre los demás en lo económico. Puede haber intenciones sobre la conquista sobre la competencia, e incluso intentar quitarle clientes.
Esta combinación de cartas del Tarot nos avisa de que hay tentaciones en probar con negocios que no son legales o que no son el todo honestos. No se tendrá reparos en utilizar todo tipo de artimañas para conseguir lo que se quiere en este tema.
Si tiene trabajo, El Loco más El Diablo nos dicen que alguien de posición superior en la jerarquía podría beneficiarle y darle el ascenso que deseaba o subirle el sueldo. Sabrá hacer que sus rivales en la empresa no sean un impedimento para que sus ideas se implanten.
Si no tiene trabajo llegará la oferta que le dé acceso a un trabajo. En la selección no dudará en utilizar sus armas para que le den el puesto, ya sean honestas o no.
Tanto el loco como el Diablo, invertido sugieren un proceso de liberación, autoexploración y recuperación del control en tu vida. Ambas cartas te invitan a enfrentar tus miedos y limitaciones, y a buscar la libertad y la autenticidad a través del autoconocimiento y la aceptación de tu verdadero yo.
¿Quieres saber más sobre el diablo en el tarot?, esto es para ti: