El Loco + El Ermitaño

¿Aparecieron el loco y el ermitaño en el tarot?, nosotros vamos a orientarte sobre lo que puede significar que aparezcan en esta tirada.

Si buscas tiradas personalizadas, en el Tarot el Búho estamos para ayudarte.

¿Qué significa el loco y el ermitaño?

Venimos de una situación en la que se ha actuado de una forma muy activa y esta combinación nos indica que es buen momento para frenar un poco y reflexionar, evitar sobre todo tomar decisiones rápidas. Esto no es bueno, no quiere decir que se hagan mal las cosas, sino que es buen momento para seguir con el aprendizaje en otra fase más calmada evitando en lo posible actuar.

En todos los ámbitos de la vida, El Loco más el Ermitaño juntos nos dicen que pospongamos en la medida que podamos la toma de decisiones, ahora no sería el mejor momento para actuar.

Hemos estado un tiempo en el que actuar era lo principal porque las circunstancias quizá lo requerían así, pero ahora toca relajarse y mirar todas las opciones para volver a actuar de una forma más sosegada y con la seguridad de estar haciendo lo correcto.

No es buen momento para las incertezas, anda tu camino con seguridad.

¿Qué significa el loco y el ermitaño en el amor?

Tanto en el amor como en lo laboral, a pesar de la situación inestable actual, debes seguir caminando con pasos muy meditados y así evitarás que esa situación te acabe afectando. Sin preocuparte ni sufrir, siempre con actitud reservada y segura de estar haciendo lo mejor para ese momento, lo contrario de la impulsividad y la aventura.

Si no tienes pareja no te sientas triste por ello, disfruta este momento y aprende las lecciones que te ofrecen las vivencias que te encuentras en el camino de la vida. La introspección y el autoconocimiento es lo recomendado por esta combinación de cartas del Tarot. Aún así, puedes estar tranquilo porque esa pareja que tanto deseas acabará llegando a tu vida, no tengas dudas.

Reflexión, tranquilidad y receptividad a las lecciones de la vida.

¿Qué significa el loco y el ermitaño invertidos?

La combinación del Loco y el Ermitaño invertidos podría sugerir un período de impulsividad y falta de dirección, junto con una resistencia a la introspección y la sabiduría interior. Podría indicar la necesidad de encontrar un equilibrio entre la espontaneidad y la reflexión, así como la importancia de buscar orientación cuando sea necesario.

Hay que entender que cuando aparecen el loco y el ermitaño, es algo importante, y en una lectura general se puede entender un poco, sin embargo, lo ideal es que sea una lectura personalizada.