Esta combinación de cartas del Tarot nos indica que estamos en el tránsito que va desde la extrema libertad y la despreocupación de El Loco a al equilibrio y la serenidad de La Justicia. Hay que ser precavidos y ser conscientes de hacia dónde vamos a dar ese paso y si es la mejor forma de darlo.
Si hay un proceso de creación de una empresa, o en cambio de empresa o profesión, nos dicen la combinación que este cambio será positivo y se irá a una situación mejor. También nos advierten de que hay que dar cada paso después de una reflexión y no después de un impulso.
En lo sentimental nos dice que lo que antes era una relación esporádica o sin sentimientos, va a dar paso a una relación seria y estable. El consultante sabrá tomar una decisión coherente con sus sentimientos y la su realidad personal.
Cuando se está iniciando un proyecto no se puede tener todas las certezas, hay que arriesgar e incluso, a veces, ser un poco inconscientes ya que desde una posición extremadamente conservadora es difícil conseguir romper lo establecido. Por eso en esta combinación, El Loco nos dice que está bien ser un poco irreflexivo al principio, arriesgar y lanzarse a conseguir lo que se quiere dejando atrás temores y autosabotajes, pero la carta La Justicia es el contrapeso a la primera fase, y es que nos dice que después del primer momento, llega la hora de serenarse y asegurar posiciones para poder seguir avanzando. Ahora toca reflexión y pasos seguros.
Con el dinero puedes haber pasado un tiempo más relajado en el control de la economía, a veces necesitamos centrarnos más en el ocio y no ser tan estrictos con el control del dinero, pero todo tiene un límite y ahora hay que volver a ser cautelosos con los gastos y ser muy conscientes de dónde ponemos nuestro dinero para que en el futuro no lleguen las carencias.