Caballero de Copas

Persona con gran inteligencia, que pone todo su esfuerzo en los proyectos que inicia o en los que participa, aunque es un idealista que, cuando estos no tienen éxito, se desmotiva y pierde toda ilusión. Los que le conocen, saben de su implicación en todo lo que participa, por eso siempre le llegan buenas oportunidades.

A veces no es todo lo asertivo que debería ser, y las personas le suelen decir qué debe hacer al ofrecer cierta imagen cándida.

Persona calmada y con gran inteligencia emocional, esta carta del Tarot nos habla de alguien calmado que no le gusta andar su camino con nervios ni actitud impulsiva. Es puro sentimiento, no le teme a demostrar su amor y guiarse por él, su parte emocional es muy consciente y asumida por esta persona.

No podemos caer en el error de que al ser un caballero solo se refiera a un hombre, en una tirada del Tarot también puede referirse a una mujer.

Como hemos dicho, asume sus emociones, y encara la vida abierto a todas las experiencias que esta le pueda dar. Su bagaje en este plano de existencia no tiene filtro de prejuicio alguno, es creador de su vida. Al principio se hacía referencia a su idealismo, algo que muchas veces le entretiene en las nubes de la ensoñación, y le entretiene antes de iniciar su andadura. Debe bajar del cielo y ponerse en acción.

En la salud, no te preocupes, las buenas noticias están al llegar. Si esperabas unos resultados o alguna operación, estos tendrán unos resultados positivos y con una recuperación que, aunque a veces vaya despacio, terminarán muy bien.

En lo laboral, aunque a veces los proyectos no salen como tú querías, esta carta del Tarot nos dice que todo irá a mejor poco a poco. Aunque el augurio es bueno, no caigas en el desánimo, sigue trabajando y mirando al futuro con optimismo.

Tus inversiones te harán ganar dinero, no dispararán tus ingresos, pero poco a poco irán saneando tus cuentas. Lo buen viene de camino.

En el amor, eres puro sentimiento y eso se refleja en tu relación. No tienes miedo al compromiso, ni tampoco expresarle a tu pareja cuánto amor sientes por ella. Amas y disfrutas del romanticismo del momento, eres cariñoso y no dudas en demostrárselo a la persona que comparte su vida contigo.

Si no tienes una relación, seguro que estás tranquilo como nos dice el Caballo de Copas, sabes que un amor sincero y romántico está al llegar.

En lo espiritual, tu inclinación natural a la emoción sincera trae un crecimiento espiritual total, y una consciencia muy alta. El amor y los sentimientos guían tu camino, por eso el Universo te llenará de conocimiento y alta vibración.

En una tirada de Sí o No, la respuesta que te da esta carta del Tarot es sí.