Cuatro de bastos en el amor

En el Tarot, el Cuatro de Bastos es una carta llena de positivismo y que trae buenas noticias, celebraciones y anunciando, si aún no se está en ella, una gran felicidad.

Cuando se hace una tirada de cartas del Tarot y sale el Cuatro de Bastos, nos anuncia que no tardará en llegar una boda, nacerán niños o, si no tienes pareja, esta llegará en breve.

Est carta es tan positiva como poderosa. Hay que asociarla a todo tipo de celebraciones y a la conquista de una estabilidad acompañada de felicidad. Si se está preguntando sobre la calidad de una relación, o cómo irá esta, el mensaje es claro y nos dice que será una relación constructiva, estable y llena de momentos felices.

Cuando el consultante pregunta sobre la posibilidad de que una persona esté enamorada de él, la respuesta, si las cartas que la acompañan en la tirada no son negativas e indican lo contrario, será que sí.

Cuando a una persona le sale el Cuatro de Bastos en el Tarot, hay que tener claro que esa persona tiene estabilidad en el amor, no está bajo la presión de una posibilidad de ruptura, no estará estancada ya que esta carta representa energía, acción, lo que hace a una relación amena y en constante crecimiento. La referencia a la acción y a la energía, ya es una característica de los bastos, junto a la creatividad, por lo que esta carta se reafirma en ese sentido.

Cuando le sale a alguien que está pensando en el matrimonio, la carta le asegura que la acción va a llegar, que la situación en la que está va a cambiar, y que el compromiso primero, y la estabilidad después, van a llegar a su vida sentimental, dando una respuesta positiva a su pregunta. El tarotista sabrá hacer una lectura más amplia leyendo las cartas que acompañan al Cuatro de Bastos, sabiendo descifrar que lo que le quiere transmitir el Tarot, matizando la respuesta y acompañando con más información a la respuesta afirmativa que esta nos da.

También hay que ser consciente de algo muy importante, y es que se anuncia felicidad, compromiso y estabilidad en el amor, pero esto es fruto de un trabajo diario, de un compromiso también del consultante, porque si este no se esfuerza a diario para que esta relación salga adelante, evidentemente que el cuatro de bastos pierda la fuerza de su mensaje, y acabe acompañándola en la tirada una carta como podría ser La Torre, la cual anunciaría el final de la relación. Todo en la vida pide un esfuerzo, por pequeño que sea, para que las cosas funcionen, y en el amor no podía ser diferente.

Si estás buscando el amor

Si estás en un momento de tu vida en el que la soledad te pesa, y tu corazón te pide llenarlo de amor hacia otra persona, esta carta te está confirmando que estás en el buen camino y que estás haciendo las cosas bien. Las oportunidades van a llegar, no te faltarán posibilidades, pero también te dice que estés atento y, además, de que puede ser que ya haya en tu vida alguien que pueda pasar a ser tu pareja, no te despistes y mira bien a tu alrededor. El amor va a llegar dentro de muy poco a tu vida.

El mensaje del Cuatro de Bastos en el Tarot es muy claro, vas a tener momentos muy felices, con alegría y celebración, el amor va a llegar a tu vida y te va a dar la estabilidad que te lleve a esa felicidad, si quieres que culmine en boda esta llegará, pero también tendrás que pasar a la acción, a ser creativo en tu proceder, y que la energía no te faltará para poder hacerlo, huye de la inacción.