El Loco + La Emperatriz

Esta combinación nos está indicando que hay desorientación, que no se encuentra la forma de encontrar esa felicidad tan anhelada. Cuando se presentan distintas formas de alcanzar la felicidad, la indecisión hace que no seamos capaces de alcanzarla porque no tenemos la decisión necesaria. Lo mismo pasaría con el amor, y cualquier faceta de la vida del consultante, ya que esa actitud la mantiene con todo.

Cuando esta combinación se presenta, hay que darse cuenta de que el foco puede estar mal y levantar la mirada del objetivo marcado, ya que se puede estar desatendiendo lo verdaderamente importante de la vida y eso puede llevar a futuros problemas, por lo que podemos entender, aparte del mensaje principal, de que es una llamada a la precaución.

El objetivo principal es importante, pero no debe afectar a todo lo demás ya que el camino de la vida nos lleva por diferentes objetivos, no solo uno. Para evitar que la persona que consulta y le salen esta combinación de cartas se pierda en objetivos vitales equivocados, tendrá que hacer una reflexión profunda y continua sobre hacia dónde dirigirse en el camino de la vida y qué le hace realmente feliz.

El foco es imprescindible para no perjudicar diferentes facetas de la vida; lucha por tu objetivo pero sin desatender lo que en un futuro puede convertirse en un problema. Para conseguir este objetivo también hay que evaluar correctamente las acciones a tomar para que estas sean beneficiosas en los resultados, que por cierto, El Loco más la emperatriz nos dicen que serán recompensados satisfactoriamente. El objetivo se alcanzará satisfactoriamente.

Si el objetivo es, por ejemplo, la abundancia económica, es correcto luchar duro para alcanzarla pero no es bueno desatender la saluda ya que esta podrá hacer del éxito en la búsqueda, una desgracia. Esta combinación nos asegura triunfo, pero también advertencia.