El loco y los enamorados en el tarot es una combinación “poco habitual”, pero que de igual manera tiene un fuerte significado. ¿Te salió durante la tirada?, esto puede ser para ti, ¡presta atención!
En el Tarot el Búho somos los tarotistas más conocidos de Lleida y toda Barcelona, ¡No dudes en realizar una consulta con nosotros!
Hay una situación de descontrol y hay que tomar una decisión importante al respecto. Esta decisión no la vamos a tomar por nuestra cuenta, ya que es entre dos personas, ya sean pareja, socios o compañeros de trabajo, porque esto trasciendo a lo sentimental para aparecer en cualquier faceta de nuestra vida.
Esta combinación, cuando se trata de describir a una persona, nos habla de alguien muy impulsivo, libre, pero despreocupado, se excede en este sentido y ha llegado el momento de tranquilizarse para evitar que todo se vaya totalmente de cualquier control. En el amor, esta persona se enamora muy rápidamente y sin fijarse en si esa otra persona es la idónea o mejor dejarla pasar para que llegue la que realmente será la suya, con la que haya sintonía y buena convivencia.
Hay dos opciones y hay que decidirse por una de ella, al aparecer El Loco en la combinación, este nos avisa de que podemos ser demasiado impulsivos en la toma de la decisión y que es necesario frenar y decidir después de una buena reflexión. Confiar en la suerte no es una buena opción, se pueden cometer errores y se tendrán que pagar.
El Loco más Los Enamorados, según el resto de cartas de la tirada, también nos puede estar hablando de que, junto a otra persona, podemos empezar un camino juntos muy ilusionante, aunque no dejará de ser necesario tomar decisiones. La actitud a tomar sería la de un reto que se presenta, y que es ilusionante, ya que con ellos es como se crece en la vida, además de tomando riesgos, ya que dentro de la seguridad, poco se puede hacer.
Cuando estas dos cartas salen juntas no podemos esperar que lo que viene sea muy duradero, será algo con fecha de caducidad, tanto en lo bueno como en lo malo. Si es en las relaciones, será muy bonita y muy libre, pero no será para siempre. Si nos sale en una tirada sobre el trabajo, se tendrá que tomar decisiones muy importantes, no hay opciones a esconderse y dejar que pase el tiempo. Si se está en situación de desempleo, vendrán dos trabajos como mínimo y habrá que decidir por uno de ellos.
La economía no pasa por el mejor momento, hay descontrol y no se sabe por dónde va a ir, por eso hay que parar, reflexionar y empezar a tomar decisiones para que la situación cambie y se enderece.
Esta carta anuncia un proceso importante de cambios, desafíos y aunque puede tomarse en un aspecto negativo, enfocado a los retos.
Lo importante es afrontar los retos y tratar de ir hacia adelante en todo momento, para obtener mejores beneficios a largo plazo.
Como puedes ver la combinación del loco y los enamorados, tiene un significado poderoso, pero recuerda que cada consulta debe ser personalizada, y un tarotista experto sabrá asesorarte correctamente.