El Siete de Oros en el Tarot nos habla del equilibrio de las cosas que se alcanzarán con el tiempo, nada inmediato. Esta carta nos habla del esfuerzo actual que se verá recompensado en el futuro, que descarta la recompensa inmediata.
Es una carta muy positiva que trae el mensaje de que algo bueno va a llegar, pero nos advierte de que tardará, que se tendrá que tener paciencia y no dudar en seguir andando el camino.
Los proyectos sólidos y duraderos, esos que tienen una base firme desde la cual se puede construir un futuro, no se pueden hacer rápidamente ni con prisas. Todo lleva su tiempo, y lo que se hacer rápido no suele durar mucho.
Los objetivos te los planteas como el final de un largo camino en el que tendrás que ir construyendo poco a poco, posponiendo gratificaciones y descartando lo superfluo, concentrándote en lo que de verdad importa.
Cuando emprendemos un camino importante, son muchas las distracciones que parecen quitarnos el foco del objetivo marcado, pero tú sabes distinguir esas distracciones de lo realmente relevante.
Si se quiere hacer algo bien y conseguir lo que se ha propuesto, hay que trazar minuciosamente un plan, no puede dejarse todo al azar o la improvisación, y tú eso lo sabes, por eso planificas tus acciones y te deshaces de lo que estorba en tu camino hacia tu objetivo.
Aquí hay mucho equilibrio, por un lado hay mucho trabajo y un largo recorrido por delante, pero por otro nos dice que el éxito llegará, tardará un tiempo pero se conseguirá. Tendrás muchos problemas en tu emprendimiento, pero la posibilidad de conseguirlo es importante.
Esta carta del Tarot nos aconseja ser decidido en el camino emprendido hacia un objetivo, puedes perder las opciones de éxito si dejas que las dudas te invadan. Los reveses son inevitables, cualquier cosa que hagas siempre tendrá imprevistos y algunos fracasos, pero no debes dejar que eso te haga dudar de si seguir luchando o de tus habilidades para conseguirlo. Aunque los problemas conllevan mucho desgasta, tienes que ser consciente de todo lo que estás aprendiendo gracias a ellos, y la fortaleza que estás consiguiendo mientras superas los reveses. Sigue luchando y lo conseguirás.
El palo de Oros nos habla en principio de temas materiales, pero también puede hablar de temas sentimentales, de amistades, culturales o cualquier otro. Sabremos el tema concreto al que se refiere según la consulta y el resto de cartas que acompañan al Siete de Oros en la tirada de Tarot.
–En la salud, como en todo, se recoge lo que se siembra, y tú tienes buena salud porque no has descuidado este tema. Has tenido cuidad con la alimentación, no dejas el ejercicio necesario para encontrarte bien, y cuidas el equilibrio mente-cuerpo, y todo esto te premia con una salud excelente.
Estás haciendo bien tu trabajo, estás construyendo una base que podrás disfrutar en el futuro, pero ahora toca esforzarse y trabajar duro. Tus compañeros y jefes te valoran porque eres un buen compañero y trabajador, con el tiempo todos te conocerán y te valorarán. No dudes, sigue mejorando cada día y ten paciencia, el éxito tardará pero llegará.
Si no tienes trabajo, te llegará la oportunidad que necesitas, pero no será ahora ni llegará de forma fácil, tendrás que esforzarte pero tendrás un trabajo.
Si estás pensando en invertir, esta carta te asegura éxito y beneficios en tus inversiones, pero no vendrán rápidamente, tendrás que esperar un tiempo.
Si tienes en mente crear una empresa, es una buena opción que llegará a tener éxito en un futuro después de esforzarte y seguir mejorando tus habilidades día a día.
–En el amor, has superado un tiempo de conflictos en tu relación de pareja y ahora estás disfrutando del equilibrio conseguido. Sigue trabajando por mantener la armonía, y que tu pareja no te deje todo el trabajo a ti.
Si no tienes pareja, no te acomplejes ni caigas en el error de que es culpa tuya, cuando sea el momento tendrás esa pareja que estás esperando en tu vida. No lo dejes todo al destino, sigue cuidándote y sal al mundo para exponerte y que el encuentro llegue.
Eres consciente de que no puedes abandonarte al destino, tú también tienes mucho que decir para lo que te pasará en el futuro.
El crecimiento interior es un trabajo constante y tú no lo has descuidado, por eso tu estado de consciencia es alto al igual que tu vibración. Sigue andando tu camino trabajando tu crecimiento interior.
–En una Tirada de Sí o No, el Tarot aquí no nos ha una respuesta clara, puede ser que sí o que no.
Esta carta puede sugerir que habrá retrasos, frustraciones o la necesidad de reevaluar tus metas y enfoques. También, puede indicar que tus esfuerzos no están dando los resultados esperados en el momento presente, o que necesitas reconsiderar tus estrategias para alcanzar tus objetivos.
¿Quieres conocer más sobre las cartas de oros en el tarot?
Es importante que si quieres conocer a detalle todo sobre las cartas en una tirada, acudas con un tarotista profesional, recuerda que somos la mejor opción en lecturas del tarot en línea para Lleida y Barcelona.
¡Agenda una cita!