Nueve de Oros

El Nueve de Oros en el Tarot es una carta muy buena para el tema económico. Recibirás una cantidad relevante de dinero que será fruto de tu duro trabajo, no vendrá de forma inesperada.

Te has esforzado, has seguido un plan para ganar una importante suma de dinero y ahora, ese momento ha llegado y recibirás esas ganancias. Te las mereces, te has sacrificado y has sido disciplinado, y eso tiene la recompensa que ahora te llega.

También nos dice el Tarot con esta carta, que no necesitas a nadie para cubrir carencias de ningún tipo, eres una persona independiente que saber gestionar su propia vida. No quieres ataduras dependiendo de nadie, tienes una autoestima alta y eres coherente con lo que piensas.

En el pasado tuviste que trabajar duro y planificar bien el camino para conseguir objetivos que te permitieran una buena calidad de vida, pero ahora ese tiempo ha terminado y estás recogiendo los frutos de lo que sembraste en el pasado. Ahora es momento de abundancia, pero no solo en lo material, que es de lo que nos habla el palo de Oros en general, sino también en lo sentimental, creativo, ocio y todo lo demás.

Cuando se alcanzan objetivos, no se disfruta solamente de lo que se buscaba, también hay una gran satisfacción personal, estás orgulloso de ti mismo porque has sido una persona disciplinada que ha mantenido el ritmo de sacrificio, y has sabido postergar los momentos de placer con tal de conseguir lo planificado.

Durante el proceso que has seguido para conseguir lo planeado, has ido adquiriendo habilidades nuevas, y has perfeccionado las que ya tenías. Eso también es una gran riqueza que te llevas por el camino recorrido, lo que podrás sumar al éxito final.

Si estabas buscando una solución a algún problema, el Nueve de Oros te asegura de que va a llegar pronto, y así podrás descansar tranquilamente al ver ese problema solucionado.

También nos habla el Tarot aquí sobre la satisfacción y el disfrute de sentirte realizado, has conseguido aliviar tu vacío interior que te impedía disfrutar de lo que ya tenías y de lo que estás consiguiendo.

Cuando aún sigues luchando para conseguir un sueño o una meta planteada, y te sale el Nueve de Oros en una tirada de Tarto, esta te está mandando el mensaje de que lo estás haciendo muy bien, el camino que has elegido es el correcto, y que conseguirás lo que te propones. Recordemos que, aunque sea del palo de Oros, también puede hablar sobre otros temas como una relación que querías tener y buscas, un trabajo al que quieres acceder, o un deporte en el que quieres destacar.

En la salud, pasa aquí como en todas las cartas que describen a personas rectas, disciplinadas, que se han esforzado mucho por conseguir objetivos, y es que eso tarde o temprano acaba afectando a la salud. Ahora que estás recogiendo lo sembrado, es momento de cuidar de tu salud, relajarte y evitar la ansiedad y el estrés, también cuidar de la alimentación y del sueño, que es lo primero que se ve afectado en los periodos de gran esfuerzo físico y mental.

No todo en la vida es la abundancia económica, y ahora, el Nueve de Oros te dice que tu cuerpo merece tu atención, debes recuperar el equilibrio mente-cuerpo.

En lo laboral, has recorrido un largo camino, duro muchas veces, en tu carrera profesional y ahora estás cambiando de fase, estás entrando en la de disfrutar de los éxitos como resultado del esfuerzo realizado.

Has sabido tomar un buen camino profesional, has sido disciplinado al seguir el plan elaborado, y te has sabido reponer de los reveses recibidos en el recorrido. Ahora llegan los ascensos, los aumentos de sueldo, o la entrada de más clientes, contratos e ingresos si trabajas por cuenta propia.

Si no tienes trabajo, una buena oportunidad es inminente que llegue a tu vida. Te has formado bien, has trabajado bien en otras empresas por lo que tienes buenas referencias, y has adquirido nuevas habilidades además de haber mejorado las que ya tenías, y todo eso tendrá su recompensa con un buen trabajo que llegará pronto.

Si estás pensando en invertir, es el mejor momento. Si decidiste invertir en el pasado, ahora recibirás importantes ganancias. No te dejaste llevar por los impulsos, investigaste antes de invertir tu dinero y fuiste disciplinado al no sacar el dinero antes de tiempo, por lo que te verás recompensado ya con buenas ganancias.

Si tienes en mente crear una empresa o la creaste en el pasado, las ganancias están aseguradas. Lo has hecho muy bien, y el éxito está asegurado como nos dice el Nueve de Oros.

En el amor, subes el nivel de compromiso con tu pareja ya que lo has hecho bien incluso eligiendo la persona con la que compartes tu vida. No has sido impulsivo y no te has dejado llevar por la belleza o las apariencias, has sabido ver el interior de tu pareja y eso te ha permitido conseguir el nivel de satisfacción y felicidad actual en tu situación sentimental.

Si no tienes pareja, de forma inminente llegará una persona a tu vida con la que podrás compartir tu vida y os sabréis hacer felices el uno al otros.

En la espiritualidad, tu recorrido por el camino hacia tus objetivos te ha permitido conseguir fortaleza interior para superar las adversidades, y aunque el equilibrio mente-cuerpo se ha visto resentido en ese camino, tu sabiduría ha crecido de forma importante. Sabes lo que es importante en la vida, y por eso lo valoras; aprecias lo material, pero no descuidas lo espiritual, por eso también es buena idea que compartas tu sabiduría con los demás y a la vez te nutras de la sabiduría de las personas que te rodean.

En una tirada de Sí o No, la respuesta es, casi con toda probabilidad, sí.